Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Suspensiones RockShox Suspensiones RockShox
Casco Scott Centric Plus

Vlad Dascalu ficha por el Trek Factory Racing

Vlad Dascalu ya es corredor del Trek Factory Racing. El biker rumano residente en España llega a uno de los equipos más potentes del planeta

Era evidente que el Trek Factory Racing era el destino perfecto para Vlad Dascalu

Vlad Dascalu pasa a ser, ahora de forma oficial, nuevo corredor del Trek Factory Racing. La salida de Stephane Tempier, el final de su contrato con el Trek Pirelli o su stage de entrenamiento con el Trek Segafredo eran pistas demasiado obvias como para pensar otra cosa. Trek no ha dejado escapar a la que ha acabado siendo una de las grandes sensaciones del año pasado en la Copa del Mundo de XCO.

Continúa tras los patrocinadores



Vlad Dascalu

Ha cerrado un 2021 impresionante, culminado con podio en la Copa del Mundo de XCO

Vlad Dascalu ya es corredor del Trek Factory Racing. El biker rumano afincado en España sigue con su imparable progresión y con solo 24 años llega a uno de los mejores equipos del planeta. No será todo nuevo para él, puesto que en las dos últimas temporadas ha competido con material de Trek en las filas del Trek Pirelli. En 2021 dio un nuevo salto cualitativo y aunque empezó algo lejos de lo esperado en la Copa del Mundo con un 30ª plaza en Nove Mesto, ese fue el punto desde el que inició una escalada de posiciones que remató siendo 2º en la prueba final de la Copa del Mundo en Snowshoe. Antes había rozado el podio en el mundial, siendo 4º en Val di Sole. Excepcionales resultados que completó con su 7ª plaza en los Juegos Olímpicos. Se une a Evie Richards, Jolanda Neff, Anton Cooper, Riley Amos y Maddie Munro en la plantilla final del Trek Factory Racing.

«Ser parte de Trek Factory Racing, es como un sueño hecho realidad»

«Estoy muy motivado de estar con este equipo«, dice Dascalu. «Estar aquí ahora, ser parte de Trek Factory Racing, es como un sueño hecho realidad y no podría estar más feliz con eso. Quería quedarme con Trek porque realmente me gustan las bicis y todas las cosas relacionadas con el equipo. Tanto visto desde fuera, como ahora incluso más desde dentro. Porque cuando conoces a las personas que forman un equipo, te gusta aún más. Creo que fue la mejor decisión que pude tomar.»

 

Te puede interesar