Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Suspensiones RockShox Suspensiones RockShox
Casco Scott Centric Plus

El Trek Pirelli se despide de Vlad Dascalu… y de Trek

El equipo Trek Pirelli confirma la pérdida de su biker más potente. Vlad Dascalu no continuará en el equipo. Trek tampoco lo hará, así que el conjunto estrenará nombre y proveedor de bicicletas en 2022

Lo que parecía evidente se confirma, Vlad Dascalu no seguirá en el Trek Pirelli

Grandes cambios llegan al Trek Pirelli, uno de los equipos de referencia mundial del XCM y también destacado en XCO gracias a las actuaciones de Vlad Dascalu. Como os avanzamos en ESMTB, Vlad Dascalu acababa contrato con el equipo este 2021 y, tras su espectacular temporada, era evidente que iba a ser tentado por equipos de primera línea mundial. Ahora el propio Trek Pirelli ha confirmado la salida del biker rumano. Y no solo eso, en 2022 no continuarán con Trek.

Continúa tras los patrocinadores



Trek Supercaliber de Vlad Dascalu

El Trek Pirelli ha acabado brillando más en Copa del Mundo masculina que el propio Trek Factory Racing

El Trek Pirelli se ha labrado un nombre a nivel internacional gracias a sus excepcionales actuaciones en el bike-maraton. Pero con el fichaje de Vlad Dascalu también lograron meterse de lleno en la actualidad mundial del cross country. Hasta el punto que un equipo principalmente italiano ha obtenido mejores resultados que muchos conjuntos oficiales de grandes marcas a nivel mundial.

Sin ir más lejos, el Trek Pirelli ha acabado teniendo mejores resultados en Copa del Mundo que el propio Trek Factory Racing.

Vlad Dascalu acaba de estar en la concentración del Trek-Segafredo de carretera

Pero en 2022 las cosas cambiarán mucho. Vlad Dascalu no seguirá con el equipo, aunque está más que claro que sí seguirá con Trek. El biker residente en España acaba de finalizar una concentración junto al conjunto Trek-Segafredo de carretera, lo que se puede interpretar como la confirmación oficiosa de su salto al Trek Factory Racing. O como mínimo, eso dicta el sentido común.

Vlad Dascalu

Trek Pirelli también se despide de Trek

En 2022 el equipo Trek Pirelli cambiará de nombre y de marca de bicis

Los cambios en el Trek Pirelli no acaban aquí y también han comunicado el adiós a la marca que da nombre al conjunto. Trek no estará con ellos en 2022, con lo que pronto anunciarán qué marca de bicicletas será la encargada de proporcionar material al equipo. Se trata de un cambio profundo en este conjunto que mantiene a buena parte de los mejores corredores de XCM del mundo.

Trek Supercaliber de Samuele Porro

Te puede interesar