Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Visitamos el nuevo Canyon Factory Service de Tres Cantos, su punto de encuentro físico en España

El Canyon Factory Service de Tres Cantos abre sus puertas con el objetivo de ofrecer servicios presenciales complementarios a su política de venta de bicis on-line

Es el primer Canyon Factory Service de España

Canyon es la referencia mundial en el segmento de la venta de bicicletas on-line. La firma alemana lidera ese canal de venta con claridad y ha crecido exponencialmente desde que su idea de vender bicicletas por internet se puso en marcha en 2002. Consolidada en el mundo virtual, hace tiempo que también busca contar con presencia en el «mundo real». Entre sus diferentes iniciativas en esa dirección está la apertura de los Canyon Factory Service, puntos de encuentro de Canyon que, sin ser un showroom al uso, te permite tener una toma de contacto física con las bicicletas más populares de la marca y que pretenden ser epicentro de actividades y dinamizadores de la comunidad Canyon. En Tres Cantos se acaba de abrir su primer Canyon Factory Service en España.

Continúa tras los patrocinadores



Canyon Factory Service

¿Qué es un Canyon Factory Service?

No es un showroom típico

Lo primero que te puede venir a la cabeza al oir Canyon Factory Service y que Canyon ha abierto un establecimiento físico en España es pensar que se trata de un showroom donde poder ver todas sus bicicletas en persona al estilo de una tienda convencional. Pero no es así. O como mínimo no es así del todo. Si bien disponen de algunas bicicletas expuestas, el principal objetivo de un Canyon Factory Service no es ese.

Canyon Factory Service

La filosofía de los Canyon Factory Service se basa en 3 pilares:

  • Centro de asistencia
  • Test de bicicletas Canyon
  • Punto de encuentro y centro de actividades

Info CFS Tres Cantos

Canyon Factory Service

Canyon Factory Service

Canyon Factory Service

Canyon Factory Service

Canyon Factory Service

Asistencia especializada y servicio de mecánica

Cuentan con un servicio de entrega de bici premium

Como centro de asistencia, el Canyon Factory Service es el lugar donde encontrar asistencia directa de personal especializado en todos los productos de Canyon. Incluyendo servicio de mecánica propio para bicicletas Canyon. También ofrecen una experiencia única a la hora de comprar una bicicleta Canyon con el servicio que han bautizado como New Bike Day. Es una forma de compra premium con la que recibirás tu bicicleta Canyon completamente montada así como ajustada para tus necesidades personales.

Canyon Factory Service

Canyon Factory Service

Canyon Factory Service

Canyon Factory Service

Canyon Factory Service

Test de bicicletas Canyon

Podrás tener una toma de contacto con la mayor parte de bicis Canyon

Quizás uno de los servicios más interesantes es la posibilidad de probar la mayor parte de las bicicletas Canyon. En el Canyon Factory Service de Tres Cantos podrás reservar una sesión de test de cualquiera de sus bicis Canyon más populares. Se trata de un test enfocado a comprobar medidas, facilitar la elección de talla y tener una primera sensación con la bicicleta en una sesión rodando con ella en las inmediaciones del Canyon Factory Service.

Canyon Factory Service

Centro de la comunidad Canyon

Será un lugar donde llevar a cabo eventos Canyon

Con el Canyon Factory Service la marca también dispone de un punto de encuentro para los fans de Canyon y una base ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos propios. De hecho, el Canyon Factory Service de Tres Cantos ha abierto sus puertas tras haber celebrado una serie de charlas y salidas en bicicleta en el marco de su patrocinio de Colina Triste. Desde charlas de preparación física a mecánica, pasando por salidas en grupo por la zona para probar las Canyon Lux WC y Canyon Lux Trail.

Canyon Factory Service

Canyon Factory Service

Canyon Factory Service

Canyon Factory Service

Canyon Factory Service

Red de Canyon Factory Service creciendo y más puntos de asistencia autorizados

El 5o Canyon Factory Service y más de 300 puntos de asistencia Canyon

El Canyon Factory Service de Tres Cantos no es el primero de la marca, es el quinto que se abre a nivel mundial tras los existentes en Rotselaar (Bélgica) and Eindhoven (Países Bajos), el propio de Koblenz (Alemania) y Carlsbad (Estados Unidos).

A ellos se suma el número creciente de puntos de asistencia certificados, con tiendas de bicicletas convencionales listas para dar asistencia a bicicletas Canyon. En total cuentan con más de 300 puntos a nivel mundial, 17 de ellos en España y Portugal.

Te puede interesar