Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
La Tramun La Tramun
Volcat

Pedales Look

Sportful

[Vídeos] Specialized y BH SR Suntour KMC también calientan motores para Nove Mesto

Los dos equipos tienen a sus estrellas lejos de su mejor nivel. Kulhavy y Bresset deberán empezar a mejorar de cara a las importantes citas que se avecinan. Así llegan a Nove Mesto

Dos de los equipos que están destinados a ser protagonistas de la Copa del Mundo de Nove Mesto calientan motores para la cita de mañana.

En el caso de Specialized, su estrella, Jaroslav Kulhavy, está ante el primer gran desafío de un año que está siendo aciago para él. Tras la lesión de rodilla, perderse Sudáfrica y llegar a Australia con falta de rodaje, el checo espera resurgir ante su público.

El año pasado una caída en el rock garden acabó con sus opciones de hacer un buen resultado.

Por su parte, el BH SR Suntour KMC se encuentra con una situación similar en el caso de su estrella femenina, Julie Bresset. Tras empezar algo lejos de su mejor rendimiento, en Australia una caída la dejó sin opciones y debe empezar a mejorar de cara a los tres intensos fin de semana que se avecinan.

Quien sí, está luciéndose es Maxime Marotte, regular y sólido en las dos citas anteriores, es aspirante a ganar si consigue mejorar un poquito más, especialmente en las salidas.

Y por último, un análisis del recorrido de parte de los corredores del equipo Focus Italia:

Te puede interesar