Son dos bajas importantes de dos bikers punteros
Justo el día en que arranca la Copa del Mundo de Short Track se han conocido dos bajas importantes de dos bikers aspirantes a todo. POr un lado la de Victor Koretzky, que no ha acudido a Nove Mesto y sigue buscando recuperarse de los problemas de salud que hace un tiempo que arrastra. Y, por otro, el de la estrella local Ondrej Cink. En el caso del checo, por ahora, solo es baja para el Short Track.
Continúa tras los patrocinadores
Hacía un tiempo que Koretzky no encontraba su mejor rendimiento y un virus es la causa
La Copa del Mundo de Short Track empieza hoy en Nove Mesto y dos corredores con opciones a todo no estarán en la línea de salida. Victor Kortetzky sigue recuperándose de un virus que ha mermado su rendimiento y salud en los últimos días. El francés hace un tiempo que veía como no encontraba las mejores sensaciones y ahora sabe que un virus le va a obligar a descansar hasta estar completamente recuperado.
“Es importante reconocer que pueden ocurrir infecciones virales, especialmente en entornos de alta intensidad como las carreras. En tales casos, es recomendable dar un paso atrás, no entrar en pánico, y escuchar a tu cuerpo e instintos. Afortunadamente, nuestros programas S-racing cuentan con un sólido sistema de apoyo para garantizar que nuestros atletas reciban la mejor atención durante los momentos difíciles. Vemos los contratiempos como pequeños obstáculos en el camino hacia el éxito y estamos totalmente comprometidos a ayudar a Victor a recuperarse rápidamente. Todo nuestro equipo está unido en nuestros esfuerzos para dar lo mejor de nosotros en la próxima Copa del Mundo de Nove Mesto y darle la bienvenida a Víctor de regreso al equipo” ha explicado Benno Willeit, team manager del Specialized Factory Racing.