Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

Últimas plazas para la Skoda Gran Fondo Priorat Trek

Aunque 3.000 plazas parecen muchas ya quedan pocas para llenar las diferentes salidas de los dos recorridos en la Skoda Gran Fondo Priorat Trek

ŠKODA Gran Fondo Priorat TREK

Asturias Bike Race

TrinxatBTT

La Skoda Gran Fondo Priorat Trek va camino de volver a contar con 3.000 bikers y quedan pocas plazas disponibles

3.000 bikers parecen muchos pero la Skoda Gran Fondo Priorat Trek ya demostró el año pasado que es capaz de reunir ese número de participantes gracias a sus dos opciones de recorrido, su concepto de maillot uniforme para todos los inscritos y su trazado exigente, pero apto para todos los niveles.

Pues bien, en este 2018 va camino de volver a llenar su parrilla con otros 3.000 apasionados por el MTB. Aún quedan plazas disponibles pero si quieres tomar parte en este reto no te lo pienses mucho.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
KTM Macina
Etxeondo
MSC Tires
Horquilla Fox 34 StepCast
NamedSport
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Sportful
Northwave Ghost XC
226ers

Los cajones para las primeras salidas ya están llenos, pero quedan plazas en las siguientes salidas

El próximo 8 de abril la Skoda Gran Fondo Priorat Trek llega a su 3ª edición. Un evento joven y totalmente consolidado en el panorama nacional. La fórmula de esta prueba se mantiene intacta. Dos distancia, la Gran Fondo de 98km y la Medio Fondo de 54km, los peculiares paisajes de una de las regiones vinícolas más reconocidas de Europa y una enorme variedad de servicios a los participantes.

Si quieres vivir esta experiencia y formar parte de la historia de la Skoda Gran Fondo Priorat Trek las plazas para apuntarse están cerca de completarse. El primer cajón de la prueba Gran Fondo ya está lleno, y quedan sólo 50 plazas para la salida de las 8:15 y 100 para la de las 8:30.

En la prueba de Medio Fondo también está habiendo una gran éxito de acogida. La salida de las 9:30 ya está completa. Quedan 30 plazas para la de las 9:45 y 100 para la salida de las 10:00.

Información Skoda Gran Fondo Priorat Trek

Servicios premium en la Skoda Gran Fondo Priorat Trek

La cantidad de servicios incluidos en la prueba es uno de sus puntos fuertes

Uno de los secretos de la prueba es la enorme cantidad de servicios que se ofrecen con la inscripción. De entrada, el maillot oficial que lucen todos los bikers. Realizado por Santini, está valorado en 80€. Con la inscripción también recibes un racepack para ayudarte a superar la prueba: un bidón, dos geles y dos barritas.

Ya en carrera te puedes olvidar de todo y dedicarte a pedalear. Hay avituallamientos cada 20 kilómetros y alguno de ellos con sorpresa en forma de apartado con quesos y vinos.

No falta el servicio de cronometraje profesional, puntos de asistencia mecánica fijos, completados con otros móviles cubriendo el recorrido.

Y cuando llegues a meta, una merecida pasta party y un lugar donde lavar tu bicicleta y dejarla nueva y lista para la siguiente batalla.

Apuntarse a la Skoda Gran Fondo Priorat Trek significa centrarse en pedalear y disfrutar del mountain bike sin más preocupaciones en la cabeza.

Te puede interesar