Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Supersonic

La tija telescópica Fox Transfer, ahora en versión de 200 mm y con más opciones de mando

La tija telescópica Fox Transfer se ha convertido en una referencia total en este segmento de producto que no para de crecer. Por fiabilidad, por funcionamiento y por estética se ha ganado un puesto en lo más alto. Recientemente llegó una revisión profunda a su diseño y ahora se añade una nueva opción extrema con […]

Es su 5a opción de recorrido disponible y la más extrema.

La tija telescópica Fox Transfer se ha convertido en una referencia total en este segmento de producto que no para de crecer. Por fiabilidad, por funcionamiento y por estética se ha ganado un puesto en lo más alto. Recientemente llegó una revisión profunda a su diseño y ahora se añade una nueva opción extrema con 200 mm de recorrido. La tija telescópica Fox Transfer más bestia.

Continúa tras los patrocinadores



El rediseño de la cabeza es clave en la nueva tija telescópica Fox Transfer

Hace poco se presentó un diseño completamente nuevo de la tija telescópica Fox Transfer. Gracias a él es más ligera y más firme que nunca en su funcionamiento. Se hizo aún más fácil su mantenimiento, se redujo su longitud y también se redujo la cantidad de tija mínima que hay que insertar en el cuadro. Todas ellas mejoras que llevan la tija a otro nivel.

Solo disponible con cableado interno, ya había versiones de 100, 125, 150 y 175 mm de recorrido y, ahora, se suma la nueva versión de 200 mm de recorrido. Se puede escoger entre 30,9 mm o 31,6 mm de diámetro.

El rediseño completo de la cabeza de la tija de sillín, donde se ancla el sillín, es uno de los aspectos que ha permitido aumentar el recorrido. Ahora es más compacta que nunca.

 

El nuevo mando es compatible con manetas de freno SRAM o Shimano, y también tiene abrazadera propia

El nuevo mando remoto es compatible, directamente, con todo lo que hay en el mercado. Se puede montar con su propia abrazadera, acoplarla al sistema integrado en la maneta de freno de los frenos SRAM o, ahora también, cuenta con una versión para integrarse con las manetas de frenos Shimano y su sistema de anclaje I-Spec II.

 

Estos son todos los detalles de la tija telescópica Fox Transfer de 200 mm de recorrido:

  • 200 mm de recorrido
  • Versiones para 30,9 o 31,6 de diámetro
  • Longitud total de 530,7 mm
  • Inserción mínima de 150 mm
  • Inserción máxima de 320 mm
  • Peso anunciado de 657 gramos
Te puede interesar