Quad Lock debutó con un producto para MTB e 2011
Thule Group ha anunciado la compra de Quad Lock, la conocida marca de soportes para móviles, por 310 millones de euros. Los inicios de Quad Lock están asociados con el MTB y en 2011, el año de su nacimiento, se presentaron con un soporte para llevar el teléfono móvil en una MTB como primer producto. Desde entonces no han parado de evolucionar y ahora cuentan con soluciones para motos, barcos, coches y otros vehículos. Es, sin duda, la empresa de referencia en ese segmento de producto.
Continúa tras los patrocinadores
«Nos fortalece en varias áreas y es un paso valioso hacia nuestros objetivos financieros para 2030»
«Quad Lock es el líder del mercado global en su nicho y, al igual que Thule, tiene pasión por crear los mejores productos para aventureros activos, con un fuerte enfoque en la calidad y la innovación«, afirmó Mattias Ankarberg, presidente y director ejecutivo de Thule. «Dar la bienvenida a los talentosos empleados de Quad Lock a la familia Thule nos fortalece en varias áreas y es un paso valioso hacia nuestros objetivos financieros para 2030: ventas de 20 mil millones de coronas suecas y un margen EBIT de al menos el 20 %.»
Quad Lock está muy bien instaurada en una larga lista de países, con presencia en cerca de 100 naciones diferentes y su modelo de negocio se basa, principalmente, en la venta directa al usuario. Sus ventas en los últimos 12 meses superaron los 120 millones de euros.