Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marathon Cup

Thule Upride, el portabicicletas de techo que protege el cuadro

Detalles y precio del Thule Upride, el portabicicletas de techo que hará que tu cuadro no sufra ningún estrés en los viajes

Pedales Look

Andalucía Bike Race

Probablemente el mejor portabicicletas para el techo que puedes encontrar. El Thule Upride crea su propia forma de fijar la bici

A la hora de transportar nuestra bicicleta en el coche la opción de hacerlo con un portabicicletas en el techo es una de las más cómodas y fáciles de instalar. Thule es sin duda la marca de referencia en cuanto a portabicicletas, especialmente si el factor calidad entra en juego. Desde hace unas semanas cuentan con el nuevo portabicicletas de techo Thule Upride, una de sus principales novedades para esta temporada. En él han diseñado un sistema para llevar la bicicleta en el techo en el que el cuadro no está fijado por ningún punto, evitando que tenga que soportar fuerzas para las que no ha sido diseñado. Algo especialmente importante en modelos ligeros de carbono.

Continúa tras los patrocinadores

Sportful
226ers
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Sea Sucker
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
MSC Tires
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Etxeondo
NamedSport
Horquilla Fox 34 StepCast
Portabicicletas de techo Thule Upride
Portabicicletas de techo Thule Upride

 
Portabicicletas de techo Thule Upride

 

El cuadro no sufre ningún estrés con el sistema del Thule Upride

El diseño del portabicicletas Thule Upride ha sido patantado por Thule y se basa en sujetar la bicicleta por su rueda delantera. Es la forma más segura para tu cuadro de llevar la bicicleta en el techo. Además mantiene la versatilidad habitual de este tipo de sistemas puesto que podemos montar bicicletas desde las 20 a las 29″.  Gracias a su diseño también sirve para fijar bicicletas que tengan unas formas peculiares en el cuadro, y que antes, con el apoyo en el tubo diagonal, eran complicadas de asegurar.

Se pueden llevar bicicletas con neumáticos de hasta 3″, y hay un accesorio separado, el Thule Upride Fatbike Adapter, que permite llevar hasta ruedas de 5″. Admite un peso máximo de 20 kilogramos. El peso del Thule Upride es de 7,7kg y su instalación es muy simple y rápida. También se ha cuidado la seguridad con lo que se puede bloquear el portabicicletas y fijar la bicicleta al sistema con un cable integrado. El Thule Upride se vende por 215,95€.

Portabicicletas de techo Thule Upride

 
Portabicicletas de techo Thule Upride

 
Te puede interesar