Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Technomousse pasa a ser distribuida por Bicimax

Technomousse ofrece una gama con 3 modelos de mousse para MTB y gravel

Parte de una empresa con mucha experiencia en el moldeo de plásticos

Bicimax se ha hecho con la distribución de la marca de mousse italiana Technomousse. Una marca de Gnali Ettore, empresa líder en el sector del moldeo de plásticos desde hace 60 años. La firme determinación y la experiencia interna han permitido a la empresa convertirse, en pocos años, en uno de los principales líderes en la producción de mousses.

Continúa tras los patrocinadores



La durabilidad es uno de sus puntos fuertes

Todos los sistemas de protección Technomousse se fabrican utilizando un tipo especial de espuma de célula cerrada de última generación.

Este material se distingue por su composición de baja densidad, que le permite ser tres veces más ligero que cualquier compuesto similar, lo que le permite mantener inalteradas todas sus propiedades físico-mecánicas. El resultado es un revolucionario plástico moldeable extremadamente ligero, moldeable, flexible y suave al tacto, características que están presentes en cada producto.

A lo largo de los años, la empresa ha probado diferentes formulaciones de este material con el fin de encontrar el compuesto más adecuado para cualquier aspecto del ciclismo de montaña. Así, cada especialidad está asociada a un compuesto específico con un grado preciso de suavidad, garantizando una presión óptima, un alto rendimiento y una protección completa.

Technomousse

Gama mousse Technomousse

Hay tres modelos principales con diferentes versiones en cuanto a medidas y pensados para cubrir las necesidades de diferentes disciplinas:

  • Blue Vertigo: Para XCO y XCM. En tamaño de 29″
  • Green Constrictor: Diseñado específicamente para bicicletas y e-bikes. En 29″, 27,5″, 29″ Plus y 27,5″ Plus
  • Red Poison EVO: Pensado para competición. En 27,5″, 29″ y 700c

Blue Vertigo

Green Constrictor

Red Poison EVO