Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Specialized se suma a «The Original Fest», la mayor concentración de furgonetas Volkswagen en España

The Original Fest es el mayor encuentro de furgonetas Volkswagen del país. Este año, Specialized se suma a la fiesta con bicis de test y expo con algunas de sus mejores bicis

Será este fin de semana, del 19 al 21 de mayo

Un gran evento con las furgonetas Volkswagen como epicentro

El camping La Ballena Alegre en Sant Pere Pescador (sí, el mismo que formó parte del programa de la Hunting Dogs de gravel) acogerá la 19a edición de la «The Original Fest», el festival de furgonetas Volkswagen más grande de España, que se celebrará los días 19 20 y 21 de mayo. ¿Qué tiene que ver eso con el MTB? Además de la clara relación entre usuarios de furgonetas y MTB, Specialized estará presente en el evento con una flota de e-bikes de test.

Continúa tras los patrocinadores



Furgonetas Volkswagen

El fundador de Specialized empezó la marca junto a una Volkswagen T1

La relación entre furgonetas y MTB es mucho más directa de lo que puede parecer. ¿Queréis un ejemplo? El fundador de Specialized, Mike Sinyard, comenzó la andadura de la marca en 1974 junto a la icónica Volkswagen T1. Un modelo del que seguro que veréis unidades en The Original Fest.

En 2022 el evento reunió a 6.000 personas y 800 furgonetas, una muestra de la dimensión de este festival. Specialized se ha sumado a la fiesta a su manera. Ofrecerá una flota de e-bikes con la Vado SL, Como SL, Tero y Tero X para tests. Todos ellos, modelos de la gama Active, ideales para los amantes del outdoor por su comodidad y robustez en los desplazamientos urbanos y por su polivalencia para afrontar rutas por asfalto y pistas.

Bicis de test

Tendrá una zona expo con algunos de los mejores modelos de la marca

Además, tendrá una zona expo donde ver en directo buena parte de los modelos más exitosos de Specialized. La Turbo Levo, la bici de montaña eléctrica que revolucionó la industria y que ha sido elegida como la eMTB del año en España por quinto año consecutivo; la Tarmac, la bicicleta de carretera ganadora de los tres últimos Mundiales; o la Diverge STR, la gravel más cómoda gracias a su sistema Future Shock.

Si quieres probar una de las bicis Specialized disponibles debes reservar tu plaza en el siguiente enlace. Como os mostramos en el reportaje de Hunting Dogs, el entorno alrededor del camping La Ballena Alegre es ideal para la práctica del ciclismo recreativo.

Reserva test e-bikes

Te puede interesar