Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Volcat
  • |
  • 17 de Abril de 2008

Se acercan los Juegos Olímpicos

Parece que fue ayer cuando Hermida (Multivan - Merida) llegó a la meta de Atenas pegando tiros... Cuatro años más tarde, la cita se repetirá en Pekín. Con Carlos Coloma como fiel escudero e Iñaki Lejarreta como novedad. Por aquel entonces Carlos (ECP - TAU Cerámica) se quedó fuera de la elección en detrimento de Iván Álvarez (Giant); que a día de hoy está rindiendo a muy buen nivel. Todos nos quedamos con la duda de si Carlos tendría de nuevo una opción; y así ha sido. Por fín, este año, tendrá su recompensa a tantos años de trabajo. Iñaki Lejarreta está dando el 100% en las pruebas que va disputando, mientras que el...

Andalucía Bike Race

Parece que fue ayer cuando Hermida (Multivan – Merida) llegó a la meta de Atenas pegando tiros… Cuatro años más tarde, la cita se repetirá en Pekín. Con Carlos Coloma como fiel escudero e Iñaki Lejarreta como novedad.

Por aquel entonces Carlos (ECP – TAU Cerámica) se quedó fuera de la elección en detrimento de Iván Álvarez (Giant); que a día de hoy está rindiendo a muy buen nivel.

Todos nos quedamos con la duda de si Carlos tendría de nuevo una opción; y así ha sido. Por fín, este año, tendrá su recompensa a tantos años de trabajo.

Iñaki Lejarreta está dando el 100% en las pruebas que va disputando, mientras que el riojano, está haciendo su preparación de una forma más discreta.

En féminas, sólo la incombustible Marga viajará a Pekín, aunque visto de este modo, también viajó sola a Atenas, tras el jarro de agua fria que supuso el descarte de Janet Puiggros al ser positivo en antidoping.

Lejos de todo lo que rodeó a aquella cita olímpica, esperamos que ésta resulte menos polémica, pero si igualmente eficaz, donde Hermida lograba la plata e Iván Álvarez despejaba dudas con una actuación impecable.

Aquella polémica decisión precipitaba la retirada de José Marquez, un superclase que se fue con sabor amargo, pero dejando un legado muy importante a nuestro deporte.

Estaremos muy atentos a todo lo relacionado con la que será la cita más importante del año. Pekin 2008.

Te puede interesar