Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

SCOTT pasa a ser el patrocinador principal de la VolCAT

SCOTT será el main sponsor en el 20 aniversario de la VolCAT, formando parte de VolCAT Igualada y VolCAT Platja d’Aro.

Las dos pruebas UCI con sello VolCAT tendrán el apoyo de SCOTT

Si hay una marca de bicicletas asociada íntimamente a la competición es, sin duda, SCOTT. La firma suiza siempre ha apoyado al mundo de las carreras y los dorsales son parte de su ADN. También le debe mucho a las competiciones, donde se ha forjado una imagen única gracias a sus éxitos. Y parece que esa apuesta por el mundo racing no va a parar. Ahora se suma a la VolCAT, la carrera por etapas UCI con más historia de nuestro país, y lo hace como principal patrocinador del que será su 20o aniversario.

Continúa tras los patrocinadores



VolCAT

SCOTT sigue apostando por la competición con fuerza, es parte de su ADN

SCOTT sabe que tiene una de las mejores bicis para que los aficionados puedan afrontar con garantías las carreras por etapas. Es la Scott Spark RC y aunque es la bici que ha dominado la Copa del Mundo de XCO a manos de Nino Schurter, también es una excepcional arma para las pruebas por etapas. Así que SCOTT las escoge como uno de sus mejores escaparates. Y acaban de sumar una cita importante a su cartera de eventos, la VolCAT Igualada, una de las pruebas por etapas más reconocidas a nivel mundial. Además de la VolCAT Platja d´Aro, su «hermana pequeña» que abre la temporada de competición. Ambas pruebas están dentro del calendario UCI, aunque en diferentes categorías.

Albert Balcells

Albert Balcells

Joel Casado

Joel Casado

«Apostamos también por ir de la mano de las mejores pruebas del mundo»

La relación entre SCOTT y Ocisport se remonta a 2009 y, año tras año, apostando por una alianza de grandes eventos. Ahora, SCOTT da un paso más y apuesta por uno de los eventos más internacionales y de más calidad de Ocisport. La entrada de SCOTT en VolCAT demuestra el potencial de este evento. Que una marca de reconocimiento mundial como SCOTT se haya comprometido con VolCAT es la prueba de que la carrera se ha establecido como una carrera de renombre en el sector ciclista.” comenta Albert Balcells, director de VolCAT.

Desde SCOTT estamos muy felices de patrocinar esta prueba ya que nuestra pasión por la competición es parte de nuestra filosofía de marca. Tenemos un ADN racing que se ve reflejado en todas nuestras bicicletas y accesorios. La Spark RC es nuestro sello de identidad y el caballo ganador de infinidad de carreras. Por ello, apostamos también por ir de la mano de las mejores pruebas del mundo. La VolCAT es una prueba de máximo prestigio internacional con más de 20 años de historia y a la que vienen a competir los mejores corredores de marathon. Esta alianza es la prueba de que allá donde esté la mejor competición, estará SCOTT.” Joel Casado, responsable de marketing de SCOTT España.

Te puede interesar