Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sportful

Sam Gaze y el lugar más extraño donde verás llevar un GPS

Sam Gaze instaló su GPS en la parte baja del tubo de sillín, algo nunca visto

Catalunya Bike Race

Pedales Look

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Sam Gaze se puso a prueba en la Super Cup Massi de Santa Susana

Sam Gaze no será protagonista del arranque de la Copa del Mundo. El corredor de Nueva Zelanda, establecido en Girona cuando reside en Europa, tomó parte en la pasada prueba de la Super Cup Massi en Santa Susana. Una carrera en la que se puso a prueba tras su caída y retirada en la Absa Cape Epic y en la que vio que aún no está recuperado de las secuelas de aquel incidente. Además de con su presencia, el Sam Gaze sorprendía con un detalle de su bicicleta. La posición de su GPS.

Continúa tras los patrocinadores

Fox
KCNC
Scott gana la Cape Epic
Volta a Menorca en BTT
HJC
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Gran Fondo Andorra MTB
KTM Myroon Pro
Neumáticos de MTB Chaoyang
Sam Gaze en Santa Susana

Sam Gaze en Santa Susana
ESMTB

Los pros y sus curiosas decisiones en cuanto a material. Una muestra más.

Los pros tienen tendencia a hacer cosas poco comunes con el material. Bien sea por preferencias personales, por manías o por intentar llevar material que no deberían sin que se vea. Sin contar la estética o requerimientos comerciales. No sabemos cual de esos motivos aplicar para explicar la posición en la que llevaba el GPS de Garmin que usó en la Super Cup Massi de Santa Susana.

Resultó curioso ver como, a 30 segundos del arranque de la prueba, Sam Gaze, situado en primera fila y ante la mirada de todo el público, agachaba su mano a la zona baja del tubo de sillín para presionar algo que producía un pitido. Nada de motores aquí. Gaze había montado el GPS en un soporte sobre la parte inferior del tubo de sillín. Una posición nunca vista.

Posición del GPS