Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Ruedas Massi Venom Replica Carbon, de los circuitos a las tiendas

Massi lanza las ruedas Venom Replica Carbon, fruto del desarrollo conjunto con su equipo de competición

Asturias Bike Race

Pedales Look

La relación entre Massi y la competición es muy estrecha y ha dado fruto a multitud de productos

Massi cuenta con una historia impresionante en el mundo de la competición. Desde hace muchos años la marca cuenta con presencia en la élite de XCO internacional y sus equipos han sido parte clave en el desarrollo y test de nuevos productos. Un ejemplo claro de esa filosofía de integración con la competición son las nuevas ruedas Massi Venom Replica Carbon que acaban de ver la luz. Unas ruedas que ya pudimos ver montadas en las bicicletas de sus corredores, como el francés Hugo Drechou, durante la pasada Copa del Mundo y que, ahora, están listas para que cualquier biker puede emplear.

Continúa tras los patrocinadores

Kenda
KCNC
Ropa Alpinestars
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
HJC
Transpyr
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott gana la Cape Epic
Gran Fondo Andorra MTB
Berria Bravo BR WC limited
NamedSport
Ruedas Massi Venom Replica Carbon

Las ruedas Massi Venom Replica Carbon en la nueva Massi Aire SL

Las llantas de las ruedas Massi Venom Replica Carbon son de 26mm de ancho interno

Las ruedas Massi Venom Replica Carbon cuentan, como su nombre indica, con llanta de carbono. La llanta es uno de los puntos destacados de estas ruedas para cross country y bike-maraton. Cuentan con una medida de ancho interno de 26mm (32 mm de ancho externo), ideal para usar con neumáticos de hasta 2,4″. El terreno al que se enfrentan los bikers de XCO ha cambiado y cada día es más técnico. Las nuevas llantas anchas permiten emplear neumáticos de más balón permitiendo bajar la presión y con ello ganando en absorción, agarre y tracción.

Para lograr montar unas ruedas los más rígidas posibles la llanta es asimétrica, la forma más habitual de compensar la tensión en ambos lados de la rueda. En total tienen un offset de 3 mm. Solo se fabricarán en medida de 29″, la que ha acabado dominando esta disciplina. El acabado de la llanta es en carbono UD. Vienen listas para montar neumáticos tubeless.

Ruedas Massi Venom Replica Carbon

Ruedas Massi Venom Replica Carbon

Buje delantero de las ruedas Massi Venom Replica Carbon

Ruedas Massi Venom Replica Carbon

Llanta de 26mm de ancho interno y lista para tubeless

Con un peso de 1.498 gramos, las ruedas Massi Venom Replica Carbon han sido probadas en Copa del Mundo durante todo 2018

Los radios empleados son de acero, con cabecillas de aluminio. Ambas ruedas, la delantera y la trasera, son de 28 radios. En cuanto a los bujes, tienen el cuerpo de aluminio y emplean rodamientos sellados. Están disponibles para núcleo tradicional Shimano o SRAM XD. Son bujes para discos de 6 tornillos.

Con este montaje, las ruedas Massi Venom Replica Carbon se quedan en un peso de 1.498 gramos. El look de las ruedas, con dominio del color negro y letras de decoración en gris, les da una presencia elegante. Su precio es de 1.150€ y las puedes encontrar en los puntos de venta Massi.

Las ruedas Massi Venom Replica Carbon en la Copa del Mundo 2018

Massi Rader Pro

Los laterales del neumático tipo "skinwall". Un look que se ha ido imponiendo. Y ojo a las llantas de carbono de Massi que están por venir.

Massi Aire SL

Los bujes que monta la rueda Massi de carbono. La marca tiene muchas novedades en este apartado de cara a 2019

Detalle de los laterales de las cubiertas Massi con la llanta de carbono Massi Replica Carbon

Te puede interesar