Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Roger Federer derrota a Nino Schurter

Ni la temporada perfecta le ha servido al biker de Scott-SRAM para ser elegido mejor deportista del año en Suiza

Nino Schurter en meta

Girona MTB Challenge

Galfer

Estamos en tiempos de repasos anuales, de galas de premios y ceremonias varias. Este pasado fin de semana se ha celebrado la Credite Suisse Sports Awards, el evento en el que se escoge al mejor deportista el año en Suiza. Esta vez Nino Schurter partía con muchas opciones de llevarse el galardón tras lograr algo tan impresionante como ganar todas las Copas del Mundo y el Campeonato del Mundo. Pero ni esa exhibición de fuerza le ha servido para ser el mejor deportista de su país.+

Continúa tras los patrocinadores

Zapatillas MTB Scott
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Chaqueta Northwave H2O
Gran Fondo Andorra MTB
Sportful
Pearl Izumi “5403 horas”
MSC Tires
KTM Macina

El tenista Roger Federer ha vuelto a ser el escogido. Si bien sus resultados, aunque impresionantes como suele ser habitual en él (dos Grand Slam, Australia y Wimbledon), no parecen tan excepcionales como los de Nino Schurter, la dimensión y alcance del tenis es mucho mayor que la del mountain bike. El tenista se ha llevado el 36,88% de los votos, respecto a los 25,63% de Nino Schurter, segundo al final.

En categoría femenina también estaba nominada la biker Jolanda Neff. Acabó 5ª en una votación en la que la esquiadora Wendy Holdener fue la escogida.

Te puede interesar