Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

GF Events nos motiva a pedalear gracias a su nuevo Reto Nacional en Strava

Una nueva propuesta con un atractivo premio: un pase VIP para todos los eventos de GF Events: Polar Gran Fondo La Mussara. SKODA Gran Fondo Priorat, Gran Fondo Andorra MTB y Gran Fondo 24h.

GF Events, formado por Polar GF La Mussara, Skoda GF Priorat, GF Andorra y GF 24h Circuit de Barcelona – Catalunya lanza su propio Reto Nacional en Strava: Gran Fondo Ascenso. Un reto que anima a todos los usuarios de Strava a superar sus limites para conseguir un pase VIP a todos los eventos de GF.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress
KTM Scarp 2020
Alpinestars - Selle Italia
Northwave
Bollé
Tijas telescópicas PRO
Scott
Lefty Ocho
Galfer

Reto Nacional: Gran Fondo Ascenso

Una vez más, GF Events confía en el potencial de Strava con el lanzamiento de un Reto Nacional propio para todos los ciclistas usuarios de Strava. El reto Gran Fondo Ascenso consiste en acumular 4.617 metros de desnivel positivo durante el mes de abril, la mitad de desnivel positivo acumulado de todos los eventos de GF Events.

Todos los usuarios de Strava que consigan alcanzar el reto recibirán un trofeo virtual de GF y entrarán en el sorteo de un pase VIP para todos los eventos de GF Events.

Además, GF Events ha creado un Club en Strava que cuenta ya con más de 5.400 miembros. En este club, que permite poner en contacto a los atletas entre sí, se ofrece contenido sobre las marchas y se organizan actividades para todos los miembros. Una herramienta con mucho potencial y que marcará seguro la tendencia de futuro.

Puedes inscribirte aquí

Te puede interesar