Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Marathon Cup Scott Marathon Cup

Volcat

1.400 bikers participan en la 2ª edición de Gran Fondo Andorra MTB

La prueba ofrecerá 3 recorridos y reunirá a 1.400 bikers en un entorno de alta montaña

Gran Fondo Andorra

Andalucía Bike Race

Sportful

Este domingo, 21 de julio, los amantes de la mountain bike se dan cita en el País de los Pirineos. Allí se disputa la segunda edición de Gran Fondo Andorra MTB que reunirá a 1.400 participantes llegados en su mayoría de España (90%), del propio Principado de Andorra y de países como Francia, Bélgica o Alemania, entre otros. Aquellos que llegarán procedentes de España, lo harán desde siete comunidades autónomas, encabezadas por Cataluña (75,2%) y la Comunidad Valenciana (8,2%), País Vasco (5%), Madrid (3,9%) y Aragón (3,2%).

Continúa tras los patrocinadores

KTM Scarp 2020
Berria Bravo 2020
Fox
HJC
Neumáticos de MTB Chaoyang
Northwave


Ruedas Progress
4 Stage Club La Santa
Twinloc de Scott
Gran Fondo Andorra

Gran Fondo Andorra

Una aventura en tres distancias

Gran Fondo Andorra MTB repite en el mismo escenario, la cota 2.000 de Naturlandia, con un recorrido sin excesiva dificultad técnica, pero con el aliciente de los paisajes de alta montaña y el descubrimiento de los diferentes pueblos por donde transcurre la marcha.

Una jornada de puro MTB que bajo el lema “Supera tus límites” se celebra este año en tres distancias: 93 km y 2.935 m de desnivel positivo; 45 km y 1.400 m de desnivel positivo y la gran novedad: 24 km y 831 m de desnivel. La Gran Fondo de 45 km ha sido la más demandada. Un 59,4 % la han escogido, frente a un 33,8% que se ha inscrito en la marcha de 93 km y un 6,8 % en la de 24 km.

Una experiencia cuidada al detalle

Además, será un día donde los bikers serán protagonistas de una experiencia deportiva de altura en la que, en el mejor escenario natural, contarán con todo tipo de servicio premium: asistencia técnica en carrera, avituallamientos en carrera, avituallamiento final o lavado de bicicletas.

Todo ello junto al estreno de un nuevo sistema de tiempos, GF Live. Una plataforma que refuerza el concepto de marcha cicloturista no competitiva. GF Live es un proyecto asociado a Strava que permitirá a todos los participantes poder sincronizar con su propio dispositivo y con su perfil de Strava para ver sus tiempos y estadísticas en la marcha, así como el tiempo global de su recorrido en live.granfondo.es

Más información: www.andorragfmtb.com

Te puede interesar