Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sportful

La Gran Fondo Andorra MTB a por los 1.500 bikers

Es la 2ª edición de la Gran Fondo Andorra MTB y con la llegada de un tercer recorrido aspira a lograr 1.500 bikers en la línea de salida

Pedales Look

Una prueba que tiene en la altitud y los paisajes de alta montaña su atractivo

La segunda edición de Gran Fondo Andorra MTB, que se celebrará el 21 de julio, se marca como objetivo alcanzar los 1.500 participantes. Tras el éxito del pasado año, esta edición tiene como meta la consolidación de una prueba que cautivó a los bikers gracias a sus recorridos y servicios. Este 2019, Gran Fondo Andorra MTB repite en el mismo escenario, la cota 2.000 de Naturlandia, un recorrido sin excesiva dificultad técnica, pero con el aliciente de los paisajes de alta montaña y el descubrimiento de los diferentes pueblos por donde transcurre la marcha.

Estos aspectos se han explicado este viernes, 30 de abril, en la rueda de prensa en la que han participado el gerente de Andorra Turismo, Betim Budzaku; el director de la empresa organizadora Branding Gestió Esportiva, Carles Paredes y el deportista Tomàs Misser.

Continúa tras los patrocinadores

Fox
Twinloc de Scott
Berria Bravo 2020
Bike Park La Molina
HJC
KTM Myroon Pro
Neumáticos de MTB Chaoyang
KCNC
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Gran Fondo Andorra MTB

Gran Fondo Andorra MTB

Este año llega una 3ª distancia para abrir las opciones de participación a aún más bikers

La marcha cicloturista en bicicleta de montaña incluye tres distancias: 93 km y 2.935 m de desnivel positivo; 45 km y 1.400 m de desnivel positivo o la gran novedad: 24 km y 831 m de desnivel.

Gran Fondo Andorra MTB es una prueba abierta a deportistas de todos los niveles en la que, más allá, de la competición, se ofrece una amplia gama de servicios para que, todos los participantes, disfruten de una jornada única. Puntos de avituallamiento en carrera, asistencia mecánica, parking de bicicletas, lavado de bicicletas, servicio de pasajes o avituallamiento posmeta, entre otros.

Además, tanto los participantes como sus acompañantes tendrán la posibilidad de obtener entradas para Naturlandia o para asistir al espectáculo “Rebel” del Cirque du Soleil.

Gran Fondo Andorra MTB

Gran Fondo Andorra MTB

Tomàs Misser en esta edición

En esta segunda edición, Gran Fondo Andorra MTB tendrá como embajador a Tomàs Misser, uno de los grandes de la MTB, ex ciclista multidisciplinar y reconocido youtuber que estará en la línea de salida el próximo 21 de julio.

Más información

Nota de prensa

Te puede interesar