Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

¿Qué es una bicicleta SUV? La Giant Stormguard E+3 es un buen ejemplo

La Giant Stormguard E+ 2 es una bicicleta eléctrica con motor potente y batería de 800Wh montado en un cuadro de dobles suspensión y con tija telescópica. Un vehículo con el que rodar por cualquier terreno sin problemas

Las bicis SUV sirven para todo, desde al ciudad al MTB

En un mundo donde cada cosa tiene un nombre no podía faltar un término para definir a esas bicicletas que sirven tanto para ir por la ciudad como para aventurarse en rutas (ya sea de asfalto u off-road) con garantías. Así se empezó a usar el término de bicicleta SUV para definir a esas bicis que sirven para todo y que han crecido mucho con la llegada de las e-bikes, que aún les dan más sentido. Giant tiene su propia interpretación de lo que es una bicicleta SUV y es esta Stormguard que ahora llega en una nueva versión, la Giant Stormguard E+3.

Continúa tras los patrocinadores



Doble suspensión y tija telescópica

La gama de bicicletas todo-terreno Giant Stormguard E+ ha funcionado tan bien a nivel global que este año tienen un nuevo modelo. Se trata de la Giant Stormguard E+3 que viene a completar la gama iniciada el año pasado con el modelo Stormguard E+2. Se trata de una e-bike de doble suspensión y que incluye tija telescópica de serie. Son elementos que te pueden sonar a auténtica MTB pero también son elementos que ayudan en el día a día de una bicicleta urbana.

Giant Stormguard E+3

Usa el motor motor SyncDrive Pro2 con 85Nm con batería de 800 Wh

Con cuadro fabricado en ALUXX SL, la Giant Stormguard E+3 proporciona 100mm de recorrido de suspensión delantero y trasero que absorbe las irregularidades del terreno. Desde bordillos en las ciudades a piedras en la montaña. Otro de los factores clave de esta bicicleta en su potente asistencia. El motor SyncDrive Pro2 con 85Nm junto con la batería EnergyPaK 800 ofrecen 800Wh de potencia para poder hacer salidas más largas y llevar la carga de tus compras sin tener que preocuparse.

Además, su portabultos integrado con capacidad de hasta 20kg, suspendido en el cuadro, permite el correcto funcionamiento de la suspensión trasera siendo este totalmente independiente.
Elegante y eficaz, la nueva Stormguard E+ 3, combina la integración impecable del Ridedash y luces delantera y trasera, con un diseño top que la convierte en la opción ideal para los que buscan una bicicleta versátil y funcional.

Giant Stormguard E+3

Características Giant Stormguard E+ 2

  • 100 mm de suspensión delantera y trasera
  • Motor de 85 Nm de par
  • Batería de 800 Wh
  • Luz delantera integrada
  • Luz trasera integrada
  • Portabultos de hasta 20kg
  • Tija telescópica
  • Display integrado
  • Precio 4.799€

Más información

Te puede interesar