Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott RC

Presentado el potenciado BH Templo Cafés UCC 2021

La llegada de David Valero y la creación de un equipo sub-23 son las grandes novedades del conjunto

David Valero
David Acedo

Muchas novedades para 2021: fichaje de Valero y nuevo equipo sub-23

Sin duda, la plantilla más potente en los 3 años de vida del equipo BH Templo Cafés UCC. La llegada de David Valero supone un nuevo paso adelante más para el conjunto de Carlos Coloma. Rocío del Alba García y Pablo Rodríguez completan el equipo élite con el que afrontan un año clave para su trayectoria: el que, ahora sí, debería ser el primer año olímpico del equipo. El objetivo es claro, contar con el máximo número posible de representantes en la prueba de XCO más importante que existe. Pero no es la única novedad de esta temporada. La creación del BH Templo Cafés Co-Factory, centrado en corredores sub-23, es una gran iniciativa que echa a rodar en este 2021.

Continúa tras los patrocinadores



BH Templo Cafés UCC

David Valero es el gran fichaje del equipo

El hotel Cap Negret ha sido el escenario de la presentación de la temporada 2021 del BH Templo Cafés. Un acto adaptado a la situación actual donde se han reunido los integrantes del equipo que cuenta con los dos actuales campeones de España absolutos de XCO. El acto ha sido conducido por Roberto Carretero y ha podido ser seguido a través de una retransmisión en directo por YouTube.

Además de los corredores, ha contado con todo el staff del conjunto. Silvia Fernández manager de comunicación, Jorge Soto y Jose Fuertes, mecánicos, Jose Barruetabeña y Manuel, entrenadores, Constantin Gubanov masajista y Alfredo Pascual, auxiliar. Y la presencia (física y online) de buena parte de los patrocinadores que dan apoyo al proyecto. Incluyendo a Nicolas Yann Vies, jefe de producto de BH Bikes, que ha sido en encargado de dar los detalles de otra de las destacados novedades de este año: la llegada de la nueva BH Lynx Race EVO que usarán en la mayoría de las situaciones.

Rocío del Alba García

Rocío del Alba García y su, ahora inseparable, gorra Red Bull
David Acedo

Nicolas Yann Vies

Nicolas Yann Vies explicando la nueva BH Lynx Race EVO
David Acedo

 Nuria Bosch, Jaume Bosch, David Campos e Ivan Feijoo forman el Co-Factory

También ha servido de puesta de largo del conjunto Co-Factory. Una iniciativa que nace con una potente plantilla que incluye a gran parte de los corredores sub-23 llamados a destacar:  Nuria Bosch, Jaume Bosch, David Campos e Ivan Feijoo, que competirán en un equipo con un potente staff formado por Andrés García, Manuel Cuevas, Lito Bosch y Xulio Conde.

Presentación equipo BH Templo Cafés UCC