Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Llega el Powergel más potente, sabor Espresso para dar más cafeína

Powerbar amplía su lista de sabores en sus Powergel con la llegada del Espresso. No solo es un sabor nuevo para la gama Powergel, es el gel con más cafeína de la marca

Catalunya Bike Race

Sportful

Pedales Look

Nuevo imagen y, ahora, nuevo sabor con más cafeína

Los Powegel de Powerbar son uno de los productos más exitosos de la marca de nutrición deportiva más conocida del planeta. En su día fueron pioneros con sus barritas y el lanzamiento de sus geles Powergel no se quedó atrás. Un producto que caló entre los deportistas y que no ha parado de evolucionar para seguir siendo la mejor forma de obtener energía rápida para hacer deporte. Hace poco los Powergel de Powerbar recibían un completo rediseño en su packaging. Ahora llega a España un nuevo sabor, el Powergel Espresso, que pasa a ser el gel con más cafeína de la Powerbar.

Continúa tras los patrocinadores

Shimano
HJC
Scott gana la Cape Epic
Válvulas Relber
Skoda Gran Fondo Priorat
Neumáticos de MTB Chaoyang
Kenda
Volta a Menorca en BTT
KTM Myroon Pro
Epic Camí de Cavalls 360º
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Gran Fondo Andorra MTB
KCNC

Powerbar Powergel Espresso

53 mg de cafeína por cada Powergel con sabor Espresso

53 mg de cafeína por cada Powegel, esa es la cantidad que obtendremos con el nuevo sabor Espresso. Por lo demás, todo sigue igual en este nuevo sabor. Cada gel contiene 41 gramos de producto y emplea la fórmula C2MAX para dar 28 gramos de carbohidratos por gel en una proporción de 2:1 entre fuentes de glucosa y fructosa.  El sodio es el otro elemento principal de su composición, con 101 mg por gel. Una forma de ayudar a mantener las sales minerales.

Un detalle muy cuidado es el diseño del gel, con un sistema de apertura que no se deprende del envase principal, evitando que se desprendan partes el gel al abrirlo, algo que ya apreciamos en el test de Powerbar Powergel que hicimos hace unas semanas.

Los PowerGel son aptos para veganos y todos ellos están dentro de la Cologne List, lo que garantiza la mayor seguridad y confianza.

Su precio es de 1,58€ por unidad si los compras en el pack de 24 unidades que ofrece Vic Sports.

Comprar Powergel Espresso

Te puede interesar