Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

El mítico PowerGel Original renueva su imagen

Los PowerGel Original y, en general todos los productos de Powerbar, estrenan una nueva estética en sus envoltorios.

Sportful

Pedales Look

Asturias Bike Race

Powerbar marcó el camino a seguir con su primera barrita y sus primeros geles en los años 90

Es prácticamente imposible ser un aficionado al ciclismo y que no haya pasado por tus manos un PowerGel de Powerbar. La marca Powerbar fue pionera en el mundo de la nutrición deportiva con la creación de la primera barrita energética que se popularizó por todo el mundo. Poco después llegaron los PowerGel que supusieron otra revolución en la forma en que los deportistas luchaban contra las temidas pájaras y buscaban mantener un rendimiento óptimo en todo momento. Hablamos de los años 90, cuando Powerbar marcó el camino que después seguirían el resto de marcas. Ahora la gama de PowerGel es amplia y cubre infinidad de necesidades. En este 2019 la marca ha llevado a cabo un profundo rediseño de los envoltorios de sus productos. La misma energía que siempre pero con una renovada estética.

Continúa tras los patrocinadores

NamedSport
Gran Fondo Andorra MTB
KTM Myroon Pro
Cascos UVEX
KCNC
Kenda
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
HJC
Scott gana la Cape Epic
Skoda Gran Fondo Priorat
Transpyr
Hoya del Abade

PowerBar PowerGel Original

El PowerGel Original tiene 8 sabores diferentes, uno nuevo, es Espresso, con extra de cafeína

La gama de Powerbar PowerGel se ha dividido en varias ramas. Los geles herederos de la primera versión que presentaron en los 90 han recibido el nombre de PowerGel Original. Una gama que, actualmente, cuenta con 8 sabores distintos: Vanilla, Lemon Lime, Tropical Fruit, Green Apple, Strawberry Banana, Salty Peanut, Black Currant. Todos ellos cuenta con la exitosa fórmula C2MAX que combina hidratos de carbono de fuentes de glucosa y fructosa en una proporción 2:1.

En cuanto a su envoltorio, está pensado para ser fácil de usar y, sobre todo, tiene un diseño que hace que no se desprenda ninguna parte del envoltorio al abrirlo y, con ello, que no se lancen al medio ambiente partes del mismo de forma accidental. Hace poco probamos los Powerbar PowerGel Orginal en ESMTB. La nueva estética se expande por toda la gama de productos de Powerbar.

Puedes comprar la caja de 24 unidades por 38,15€.

Comprar PowerGel

Te puede interesar