Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
SRAM GX Eagle AXS SRAM GX Eagle AXS
Epic Camí de Cavalls 360

SCOTT CALA BANDIDA

La nueva Powerbar ya está aquí, estos son sus primeras barritas disponibles en España

Tres barritas energéticas y de proteína que reflejan muy bien el nuevo camino de Powerbar

Powerbar ha sido y es una de las marcas emblemáticas dentro de la nutrición deportiva. Es, además, una de las firmas con una trayectoria más larga del mundo como marca especializada en este segmento. Este año han arrancado un renovación completa del concepto de sus productos que buscan ser más sostenibles que nunca. La primera generación de esos nuevos productos Powerbar ya está disponible en España.

Continúa tras los patrocinadores



Está primera tirada de productos Powerbar de su nuevo catálogo se centra en barritas de proteína, energéticas, de diferentes sabores, totalmente enfocadas como complemento para el deporte más lúdico y rendimiento medio. También como un tentempié entre comidas o para aquel momento que necesitas un poco de dulce para seguir trabajando en tus tareas.

Barrita Powerbar Protein Soft Layer

Con 13 gramos de proteina

Una suave capa de proteínas y delicado caramelo, la barrita de Powerbar te aporta proteínas en 3 deliciosas capas: una cremosa, el caramelo y la última de copos crujientes, recubiertos de apetecible chocolate.

Contiene 13g de proteínas por barrita y 1,0g de azúcar. No contiene aceite de palma ni colágeno, es vegetariana y está envasada sin plásticos, en un envoltorio compostable. Todos los productos Powerbar están presentes en la Cologne List® para brindar más seguridad y confianza a los deportistas. Se recomienda una barrita al día, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Encontramos 3 sabores, el Chocolate Toffe Brownie y la Withe Chocolate Strawberry, con un increíble sabor a trufa que es ideal para aquellos que les gusta el dulce y, por otro lado, la Vainilla Toffe, con un gusto menos dulce pero, que deja con ganas de más, por su increíble sabor.

Info y compra

Barrita Powerbar Protein Soft Layer

Barrita Powerbar True Organic Protein

Una barrita totalmente vegana

La nueva barrita proteica orgánica de Powerbar, contiene un máximo de 8 ingredientes vegetales ecológicos como dátiles, frutos secos o trigo de elevada calidad.

Su elaboración es climáticamente neutra y en los sabores con cacao este procede de comercio justo. Además. su envoltorio es sin plástico y compostable en el hogar. Para los veganos, es su barrita perfecta porque no contiene ningún producto de origen animal.

Encontramos 3 sabores, el Cacao Avellana, el Avellana Cacao Cacahuete y el Avellana Manzana Canela. Con esta variedad Powerbar se adapta a las necesidades y gustos de todos los deportistas para que puedas elegir el sabor que más te gust

Info y compra

Barrita Powerbar True Organic Protein

Barrita Powerbar True Organic Oat

Sus ingredientes son 100% vegetales y 100% ecológicos

Y finalmente encontramos las barritas de avena, un producto natural elaboradas con un máximo de 6 ingredientes vegetales ecológicos como avena, dátiles y frutos secos de elevada calidad. Como todos los nuevos productos Powerbar su elaboración es climáticamente neutra y proviene del comercio justo. ¡Son 100% vegetales y 100% ecológicos!

Hay 3 tipos diferentes, Avena Chocolate, Avena Banana Avellana y Avena Coco Almendras.

Info y compra

Barrita Powerbar True Organic Oat

Te puede interesar