Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

Pirelli Cinturato All Road, su nuevo neumático de gravel ultra rápido

El neumático de gravel Pirelli Cinturato All Road es su cubierta más rápida para esta modalidad. Con una banda central lisa ideal para rodar por asfalto o pistas listas y duras

El Pirelli Cinturato All Road llega para ser el neumático de gravel más rápido de su catálogo

La gama Pirelli ha crecido excepcionalmente en su vertiente para gravel al ritmo que la modalidad explota en todas los países. Ahora incorporan dos neumáticos de gravel más a su catálogo y lo hacen en sus dos extremos. Por un lado llega el Pirelli Cinturato Adventure, con carcasa reforzada de 60 TPI para afrontar aventuras de bikepacking donde prima la resistencia. Por otro, el neumático de gravel que os presentamos ahora. El Pirelli Cinturato All Road, su cubierta más rápida y veloz para volar tanto en pistas como en asfalto.

Continúa tras los patrocinadores



Pirelli Cinturato All Road

La gama Pirelli de gravel pasa de los 3 a los 5 modelos

De 3 a 5 modelos. Así crece la gama de neumáticos de gravel de Pirelli. Hasta ahora contaban con el Cinturato Gravel H, su cubierta más racing y rodadora. Con el Cinturato Gravel M, una versión con taqueado más agresivo. Y hace apenas unas semanas llegaba el Cinturato Gravel RC, una cubierta inspirada en la Pirelli Scorpion XC RC, con un taqueado muy similar adaptado a las necesidades del gravel.

Ahora llegan dos nuevos neumáticos de gravel para públicos muy diferentes. Uno de ellos es el Pirelli Cinturato All Road, una cubierta llamada a estar en las ruedas de buena parte de sus deportistas de gravel patrocinados. Pasa a ser la opción más rápida y rodadora de toda la gama Pirelli Cinturato.

Pirelli Cinturato All Road

Construcción neumático Pirelli Cinturato All Road

Carcasa de 60 TPI y capa adicional de protección de lado a lado

El Pirelli Cinturato All Road está orientado a un uso en carretera, pistas duras y gravel ligero pero sus propiedades rodadoras seguro que atraen a los más racing. Parte de la base de una carcasa de 60 TPI que es tubeless ready y cuenta con una capa adicional de protección de lado a lado del neumático. Su TechWall. Para el compuesto optan, como en toda su gama, por una única dureza en todo el neumático y usan su Pro Compound, potenciado para dar una buena durabilidad al neumático.

Pirelli Cinturato All Road

Dibujo con la banda central completamente lisa

Su dibujo no tiene mucho secreto y deja claro que el neumático Pirelli Cinturato All Road está ideado para rodar con soltura en terrenos duros. Su banda central es completamente lisa. Sin ningún taco, como un neumático de carretera. Lo que da una facilidad de rodar total en asfalto y pistas duras. Los tacos de transición al lateral también son muy bajos, pequeños y compactos. E incluso la banda de tacos laterales es también muy baja, separada y poco profunda. Todo lo necesario para priorizar el rodar sobre cualquier otra característica.

Pirelli Cinturato All Road (derecha) comparado con el Cinturato M, el de taqueado más agresivo de Pirelli

Precio y medidas neumático Pirelli Cinturato All Road

3 medidas y acabado en negro o lateral marrón

En cuanto a medidas, está disponible en anchos de 35, 40 y 45 mm, todos ellos para rueda de 700C y en versión con el lateral negro o marrón, denominado Classic en Pirelli.

Los pesos arrancan desde los 490 gramos de la versión más ligera y el precio va de los 44,90€ de las versiones de 35 mm y 40 mm a los 46,90€ de la versión de 45 mm.

Peso neumático Pirelli Cinturato All Road

  • Versión 35 mm: 490 gramos
  • Versión 40 mm: 540 gramos
  • Versión 45 mm: 590 gramos

Más información

Te puede interesar