Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Pedales Speedplay Syzr, los más personalizables del mercado

Multitud de posibilidades a la hora de contar con ajustes específicos para problemas de discrepancias en la longitud de las piernas

Hoy en día la personalización de los componentes es un aspecto clave para los usuarios que buscan el mejor rendimiento y evitar lesiones. Desde la posición que tenemos en la bicicleta a los ajustes que mejor encajan con nuestra morfología. Todo encaminado a lograr la mejor comodidad en marcha posible.

Los pedales, junto a los puños y el sillín, son nuestros tres puntos de contacto con la bicicleta, y por tanto zonas muy importantes de cara a obtener una posición acorde a nuestras necesidades.

Speedplay ha abierto todo un mundo de posibilidades de personalización con sus pedales Syzr.

Pedales Speedplay Syzr

Pedales Speedplay Syzr

¿Discrepancias en la longitud de las piernas? ¿Caderas desalineadas? ¿Inventos para minimizar dolores perdiendo funcionalidad? Todo ello son problemas que podemos ajustar con los pedales Speeplay Syzr.

Speedplay, sensible a estas necesidades extremas de adaptación y personalización ha querido dar un paso hacia adelante siendo el primer fabricante en dar respuesta a las discrepancias de la longitud entre piernas y la corrección de la alineación de las caderas.

La solución adoptada no es más que un cuerpo de pedal más o menos ancho según las necesidades de cada persona, lo que permite un pedaleo simétrico y fluido sin riesgo de lesiones después de miles de vueltas de pedal. Y todo ello sin comprometer las posibilidades de andar con normalidad en el momento de desmontar de la bicicleta.

Pedales Speedplay Syzr

Pedales Speedplay Syzr

Richard Bryne, el diseñador de Speedplay, ha declarado que el objetivo del diseño del nuevo SYZR era atender a todo tipo de ciclistas, fuera cual fuera la necesidad de ajuste. Gracias a la experiencia con los modelos de carretera ZERO y ULTRALIGHT ACTION se ha conseguido ofrecer las mismas capacidades de adaptación a los ciclistas de montaña.

Los pedales SYZR están disponibles con alzas de 2,4, 5, 7, 9, 11, 13 y 15 mm.tanto para el pedal derecho como el izquierdo independientemente. Al mismo tiempo, se pueden personalizar también con diferentes longitudes de eje de pedal para ajustar el factor Q perfectamente a las necesidades de cada ciclista. Cualquier tipo de combinación es posible contactando con Speedplay previamente para obtener información sobre disponibilidad, plazos de entrega y precio final.

El pedal SYZR para ciclismo de montaña ha significado una nueva referencia  para todas las marcas del mercado en cuanto a superficie de pedaleo, con lo que estabilidad, confort y transmisión de fuerza han cobrado una nueva dimensión. No hay que olvidar además que el SYZR permite también el ajuste del ángulo de flotabilidad del pie.

Speedplay fabrica la mayoría de los componentes de sus SYZR en USA y son ensamblados uno a uno de forma artesanal en San Diego, en California.

Speedplay diseña y fabrica pedales con un alto grado de personalización para el usuario, de alto rendimiento tanto para carretera como montaña.

Pedales Speedplay Syzr

Pedales Speedplay Syzr

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus