Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

Nuevos pedales Look Trail Fusion y Trail Roc+ de plataforma, fabricados en Francia

Dos nuevos pedales de plataforma de Look. Un modelo para debutantes, los Look Trail Fusion, y otro para expertos, los Look Trail ROC+

2 modelos completamente nuevos

Look acaba de ampliar enormemente su gama de pedales de plataforma. Llegan dos nuevos modelos, los Look TRAIL ROC+ y los Look TRAIL FUSION. Modelos de altas prestaciones con cuerpo de aluminio forjado y puestos a prueba por algunos de los mejores riders del planeta.

Continúa tras los patrocinadores



Basados en el éxito de los Trail Roc lanzados en 2020

Look Cycle aumenta su familia de pedales para montaña, incluyendo dos nuevos y resistentes pedales de gama alta, fabricados en Francia: TRAIL FUSION y TRAIL ROC+. Estos nuevos pedales de plataforma se basan en los exitosos y populares pedales Look Trail Roc presentados en 2020. Los nuevos modelos fueron diseñados y probados durante dos años en colaboración con el piloto de Freeride y Slopestyle, Thomas Genon.

La gama de pedales de plataforma TRAIL se ha elaborado para superar los estrictos controles de calidad de Look y la fiabilidad, resistencia y calidad exigida por todo Mountain Biker, profesional o novato. Los pedales Look Trail Fusion ofrecen durabilidad y una buena relación calidad-precio gracias a su cuerpo de Composite y múltiples colores. Los premium Trail Roc+ están diseñados para satisfacer las necesidades de los bikers de élite, empleando un cuerpo de aluminio forjado, y un eje y rodamientos totalmente desmontables.

Pedales Look

Los dos nuevos pedales Look Trail poseen pins reemplazables, permitiendo a los bikers realizar el mantenimiento o personalización de sus pedales. La distribución de esos pins ofrece agarre y control en cualquier situación.

Ambos pedales están disponibles en una variedad de colores acorde a cada estilo, y han sido diseñados, fabricados y ensamblados en Francia.

Pedales Look

Pedales Look Trail Fusion

Ideales para bikers que se inician en el deporte

Los pedales Look Trail Fusion son la elección ideal para los recién iniciados al MTB de cualquier nivel que prefieren pedales de plataforma, económicos pero funcionales. Las plataformas son un 25% más anchas que los típicos pedales de serie, ofreciendo un mayor grado de apoyo y control en cualquier clase de sendero.

Fabricados con materiales composite, los Look Trail Fusion son ligeros y poseen ocho pins regulables y fácilmente reemplazables en cada cara, ofreciendo gran comodidad y agarre.

  • Cuerpo: Composite
  • Superficie: 107 x 105 mm
  • Peso: 161g
  • Pins: 8 / side
  • Perfil: 18 mm
  • Colores: Lime green, ice blue, red, purple or black
  • Disponibilidad: venta online y a través de tiendas LOOK en todo el mundo a partir del 2 de agosto 2022
  • Precio: 49,90 €

Más información

Pedales Look

Pedales Look Trail Roc+

La opción para los bikers más exigentes, probados en el Red Bull Rampage

Los pedales LOOK TRAIL ROC+ han sido diseñados para Mountain Bikers que buscan emociones fuertes y van al límite, siendo el alto rendimiento y la fiabilidad la base de su diseño y fabricación.

Su forma asimétrica y gran plataforma otorga el máximo control en los descensos más exigentes. Su forma cóncava y perfil de 16 mm otorgan mayor agarre y apoyo a los pies, mientras que diez pins reemplazables permiten afinar la posición de los pies acorde al gusto, manteniendo el máximo aplomo en los tramos de sendero más técnicos.

Desarrollados en estrecha colaboración con el Freerider de élite, Thomas Genon, vencedor del Hall of Dirt e invitado en cinco veces al Red Bull Rampage, estos pedales de aluminio forjado han resistido innumerables test de campo durante dos años. Las pruebas culminaron con una última versión con la que Genon participó en el Red Bull Rampage 2021.

  • Cuerpo: aluminio forjado
  • Superficie: 107 x 107 mm
  • Peso: 195 g
  • Pins: 10 per side
  • Perfil: 16 mm
  • Colores: negro, plata, naranja
  • Disponibilidad: venta online y a través de tiendas LOOK en todo el mundo a partir de diciembre 2022
  • Precio: 159,90 €

Más información

Pedales Look

Las opiniones de Thomas Genon y Alexandre Lavaud

Thomas Genon, Freerider de élite y piloto de Slopestyle, opina: “He dedicado más de seis meses a probar diferentes prototipos de los TRAIL ROC+ junto al equipo de I+D de LOOK. Compartí mis sensaciones, definiendo meticulosamente mis necesidades. Probé diferentes prototipos y trabajé con ingenieros para determinar la mejor posición y longitud de los pins, para lograr el mejor agarre y máximo apoyo. Durante competiciones de Slopestyle o en tramos rápidos de Bike Parks, me siento seguro. Estoy muy orgulloso de haber participado en el desarrollo de los TRAIL ROC+ y un episodio completamente nuevo para LOOK en el Mountain Bike.»

Alexandre Lavaud, Jefe de Producto de LOOK, afirma: “Lanzar nuevos productos siempre es emocionante, y los nuevos pedales Trail Roc+ y Fusion no son una excepción. Este proyecto ha sido un reto fascinante para todos los empleados de LOOK, y esperamos rodar junto a muchos Mountain Bikers. Con el lanzamiento de los Trail Roc+ y Fusion, la gama de pedales LOOK ahora cubre casi todas las disciplinas ciclistas, confirmando que la marca francesa es líder en este producto. Nuestro personal de producción afincado en Francia, ha desarrollado los mejores pedales posibles, empleando materiales premium y piezas construidas en Francia, con una capacidad de fabricación inigualable. Gracias a nuestros 35 años de experiencia en la producción de pedales, nuestra gama de pedales TRAIL pronto se convertirá en la mejor del mercado en su categoría durante muchos años.”

Pedales Look

Te puede interesar