Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Gran Fondo Mediterranean Epic Gran Fondo
Andalucía Bike Race

Sportful

Pásate a los pedales Look X-Track con su plan renove

Look quiere ayudarte a que pruebes sus pedales automáticos Look X-Track y te compensa por tus viejos pedales en esta campaña Look Renove

Volcat

Pedales Look

Look es la nº 1 en pedales de carretera, y ahora quiere lograr lo mismo en MTB

Look es una institución si hablamos de pedales automáticos. Basta decir que fueron los inventores de este concepto aplicado al ciclismo y en carretera son líderes absolutos en pedales automáticos. En BTT siempre han tenido presencia, pero su última gama presentada, los pedales Look X-Track, prometen volver a aupar a la marca francesa a lo más alto, también en el mountain bike. Para facilitar el paso a los nuevos pedales Look X-Track acaban de poner en marcha la campaña Look Renove. Una campaña destinada a facilitar el cambio de tus antiguos pedales automáticos a unos nuevos Look X-Track. En la gama de pedales Look X-Track encontrarás opciones para cross-country, pero también para trail y enduro gracias a la familia En-Rage.

Continúa tras los patrocinadores

Berria Bravo 2020
Twinloc de Scott
Northwave
KTM Scarp 2020
Ruedas Progress
Neumáticos de MTB Chaoyang
HJC
Fox
4 Stage Club La Santa

Toda la gama Look X-Track forma parte de esta promoción

Os recordamos que todos los pedales Look Renove son compatibles con las calas SPD, las más populares en el mountain bike. Con ello os podéis ahorrar tener que cambiar las calas (aunque con los pedales se incluyen un juego de calas de la propia Look) en caso de tener más de un juego de zapatillas. Un paso más para dar el salto a los pedales Look. La gama X-Track se caracteriza por tener una amplia plataforma de apoyo para el pie, mejorando la transferencia de la fuerza. Podéis ver cómo van en el test de los pedales Look X-Track que realizamos en ESMTB.com. En 2018 se han usado por bikers como Marotte, Gaze, Sauser, Drechou o Tiago Ferreira

Todos los pedales automáticos Look X-Track forman parte de la promoción Look Renove. Por tanto, tendréis disponible desde el modelo más económico X-Track, de aluminio y ligeramente más pequeño que sus hermanos con un peso de 190 gramos por pedal, el X-Track Race con el revolucionario apoyo de 515mm² y que emplea composite para dejar el peso en 180 gramos por pedal o el X-Track Race Carbon, con la misma superficie de apoyo, un peso de 170 gramos por pedal y una mayor rigidez al estar compuesto de carbono. En cuanto a la gama para uso más radical, tendréis el modelo enfocado al Trail X-Track En-Rage con una superficie de 545mm² y un peso de 210 gramos por pedal y también el modelo enfocado al Enduro X-Track En-Rage Plus con una superficie de 664mm² y un peso de 225grs por pedal.

La campaña Look Renove ofrece una serie de descuentos a cambio de vuestros antiguos pedales automáticos, sin importar el estado en el que se encuentren. Estos son los descuentos que podéis obtener según la gama de pedales automáticos Look X-Track que queráis tener:

Gama de cross country Look X-Track:

  • Por la compra de un pedal X-Track valora vuestro pedal antiguo en 10 Euros.
  • Por la compra de un pedal X-Track Race valora vuestro pedal antiguo en 15 Euros.
  • Por la compra de un pedal X-Track Carbon valora vuestro pedal antiguo en 15 Euros.

Gama Trail y Enduro Look X-Track En-Rage

  • Por la compra de un pedal X-Track En-Rage valora vuestro pedal antiguo en 12 Euros.
  • Por la compra de un pedal X-Track En-Rage Plus valora vuestro pedal antiguo en 20 Euros.

Para acogeros a esta interesante campaña, podéis dirigiros antes de medianos de Marzo a vuestro punto de venta y preguntar por ella. Cualquier tienda de bicicletas puede acogerse a este plan Look Renove y tendrá como distintivo un display de mostrador con la siguiente información:

Plan Look Renove

Te puede interesar