Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Look estrena pedales de MTB, los nuevos X-Track y apuestan por el sistema SPD

Una nueva gama de pedales compatibles con calas SPD

Pedal Look X-Track Race Carbon

Sportful

Andalucía Bike Race

Look es una marca conocida por sus pedales, especialmente en carretera, pero también en menor medida en MTB. Ahora buscan ampliar su cuota de mercado en nuestro deporte con la llegada de unos nuevos pedales. Los Look X-Track son unos pedales orientados a un uso XC y con la durabilidad y ligereza como premisas. También se han centrado en conseguir una mayor transferencia de la fuerza. Es por ello que han estado haciendo diferentes pruebas con diferentes tamaños de pedal. Han llegado a la conclusión que cuanto mayor es la superficie de apoyo mejor se transmite la fuerza. El resultado es que los pedales Look X-Track tienen una superficie de apoyo de 515 milímetros cuadrados.

Esa mayor plataforma también facilita la acción de calar y descalar, haciéndola más intuitiva y rápida. Los pedales son compatibles con sistema SPD, así que las calas más usadas del planeta también se pueden usar en ellos. Cuentan con el típico tornillo para ajustar la dureza de entrada y salida del pie.

El eje del pedal esta sellado y es de chromoly en todos los modelos, salvo la versión Race Carbon Ti, que es de titanio.

Continúa tras los patrocinadores

Pearl Izumi “5403 horas”
Gafas Speedcraft Peter Sagan
Bicicletas para niños - MSC Push
Zapatillas MTB Scott
Volcat 2018
Northwave ropa ciclista
Horquillas y amortiguadores Fox
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

Pedales Look X-Track Race Carbon

Pedales Look X-Track

Pedales Look X-Track Race

Pedales Look X-Track

Pedales Look X-Track

En total habrá 4 pedales diferentes en la gama X-Track. Los más económicos serán los Look X-Track, de aluminio y ligeramente más pequeños que sus hermanos. Tendrán un peso de 190 gramos por pedal. El X-Track Race es el siguiente en la gama, el primero con el apoyo de 515mm cuadrados y emplea composite en algunos puntos para dejar el peso en 180 gramos. Los X-Track Race Carbon, realizado en carbono, pesarán 170 gramos. La joya de la corona serán los X-Track Race Carbon Ti, mix de carbono y titanio, para un peso de sólo 150 gramos.

Pedales Look X-Track Rage y Rage Plus

Bajo la misma idea que los X-Track, los Rage son para cala SPD pero con una amplia plataforma de apoyo a su alrededor. Ideales para enduro y trail.

Pedales Look Rage

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus