Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Pauline Ferrand-Prevot también es baja para el Mundial de gravel

La infección por COVID que ha padecido Pauline Ferrand-Prevot ha arruinado su final de temporada y no podrá defender el mundial de gravel

Pauline Ferrand-Prevot

El COVID ha arruinado su final de año

Pauline Ferrand-Prevot vivió un fin de temporada de ensueño el año pasado. Encadenando mundial tras mundial incluyendo el de gravel. Pero este 2023 no podrá defender ese título. Tras ser baja en la gira americana de la Copa del Mundo y después en el Europeo de gravel, ahora ha confirmado que tampoco podrá correr el Mundial de gravel.

Continúa tras los patrocinadores



«La infección por COVID que he estado sufriendo durante la última semana realmente me ha pasado factura»

«Desafortunadamente, la infección por COVID que he estado sufriendo durante la última semana realmente me ha pasado factura y me decepciona anunciar que no podré defender mi maillot arcoíris mañana en el Campeonato Mundial de Gravel UCI. Son órdenes del médico, hacer más tiempo de recuperación para asegurarme de que recupere mi salud lo antes posible. Buena suerte a todos los que compitan este fin de semana, ese circuito producirá grandes carreras.»

Con esas palabras ha anunciado que no estará en el Campeonato del Mundo de gravel, cuya prueba femenina será mañana sábado. De hecho, la carrera femenina ya ha perdido a 3 de sus grandes estrellas. Pauline Ferrand-Prevot por enfermedad, Van Vleuten por una lesión en el pie y Carolin Schiff por una fractura de clavícula.

Podéis consultar la lista de participantes del mundial de gravel 2023 aquí.

Te puede interesar