Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Open Natura Kenda

Sportful

Pauline Ferrand-Prevot deberá volver a operarse por una nueva endofibrosis

Pauline Ferrand-Prevot se enfrenta a un duro revés. Tendrá que operarse, de nuevo, de una endofibrosis en su pierna. Una historia que ya conoce

Tenía planteado competir en el Mundial de ciclocross

La historia se repite. Pauline Ferrand-Prevot había planeado una breve pero intensa temporada de ciclocross con el objetivo de llegar al Campeonato del Mundo de la modalidad en unas semanas en buenas condiciones. Sin embargo sus planes se han trastocado. El año pasado debió operarse de una endofibrosis a principio de temporada, de la que se recuperó y volvió con fuerza para ser doble campeona del mundo. Ahora, de nuevo, se le ha detectado una endofibrosis en la misma pierna, pero en una zona diferente.

Continúa tras los patrocinadores

Nutrinovex Longovit 360
Bollé
Plan renove pedales Look
Tijas telescópicas PRO
Scott
Ruedas Progress
KTM Scarp 2020
Cannondale Scalpel
Alpinestars - Selle Italia
Galfer

4 meses le llevó recuperarse de la anterior operación

La corredora francesa pasará por el quirófano este mismo viernes. Lo hará para someterse a una operación que ya conoce. Deberá solventar una endofibrosis en la misma pierna que ya se operó hace menos de un año. Todo ello ya en pleno año olímpico. Habrá que ver cuánto tiempo le lleva recuperarse de esta nueva operación, un proceso que fue largo el año pasado. 4 meses le llevó completar todo el proceso de rehabilitación.

Desde que empezó a competir en ciclocross este invierno notó molestias y unas pruebas descubrieron esta nueva endofibrosis que la dejará fuera de juego un tiempo.

Con ello, dos de las grandes favoritas al oro olímpico, Jolanda Neff y Pauline Ferrand-Prevot, empezarán el año con problemas de salud importantes.

Te puede interesar