Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sea Otter Europe Sea Otter Europe
Tija telescópica Fox Transfer SL

KOM Cycles

Scott Spark RC

Pau Menoyo segundo en la Copa del Mundo de DH junior de Lenzerheide

Pau Menoyo sigue dando muestras de talento. Tras ganar en Leogang ahora ha sido capaz de sumar otro podio y es 3º de la general de la Copa del Mundo de DH junior

Pau Menoyo suma su segundo podio en Copa del Mundo este 2021

Pau Menoyo sigue sumando experiencia internacional y grandes resultados. Hoy en Lenzerheide ha logrado finalizar 2º obteniendo así su segundo podio en esta competición tras su gran victoria en la prueba inaugural de Leogang. El rider del Commençal 21 ha marcado el mejor crono en el primer paso cronometrado, pero el canadiense Jackson Goldstone ha volado en la segunda parte del trazado para acabar ganando con más de 2 segundos de ventaja. El crono de Pau Menoyo le hubiese valido para meterse en el top-20 de la general absoluta. Ahora, a falta de una prueba, es 3º de la general de la Copa del Mundo junior.

Continúa tras los patrocinadores



Ángel Suárez cerca del top-10

Vergier, el último en bajar, marcó el mejor tiempo «in extremis»

La prueba reina ha ido a parar a manos de Loris Vergier. El francés ya había marcado el mejor crono en la clasificatoria. Cuando le tocaba bajar el tiempo a batir estaba en posesión de Loic Bruni. El también francés parecía tener en su mano la victoria, especialmente viendo lo ajustado de los cronos parciales que iba marcando Vergier. Pero el rider de Trek lograría un último parcial rapidísimo para acabar ganado la prueba. Los 4 primeros clasificados estuvieron en menos de 1 segundo, con Thibaut Daprela, líder de la general, cerrando el top-3.

Loic Bruni

Ángel Suárez fue 13º en una carrera con unos tiempos muy apretados

Ángel Suárez realizó una bajada muy sólida que no fue suficiente para entrar en el top-10 de una carrera muy apretada. Su crono le valdría para ser 13º, a menos de 4 segundos de la victoria y a menos de medio segundo del top-10. En la general del campeonato es 16º.

Quien no tuvo rival fue Myriam Nicole en féminas. Tras hacerse con el maillot arco iris la semana pasada ha repetido victoria en Lenzerheide. Tahnee Seagrave y la joven Valentina Holl han completado el top-3 del día.

Te puede interesar