Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

Pau Menoyo gana la Copa del Mundo de DH junior en Leogang

Pau Menoyo viene pisando fuerte en el DH y se acaba de colocar líder de la Copa del Mundo junior al ganar la primera prueba del año

El año pasado ya logró una segunda plaza

El año pasado, como junior de primer año, Pau Menoyo logró subir al podio de la Copa del Mundo de DH. Esta temporada 2021 llega repleta de nuevos retos y con la experiencia adquirida en 2020, además de con estreno en el nuevo equipo Commençal 21. No podía empezar mejor el año para Pau Menoyo que acaba de ganar la prueba junior de la Copa del Mundo de DH y es el primer líder de la general del campeonato. Una muestra más del potencial de este rider.

Continúa tras los patrocinadores



Pau Menoyo
Nicolas Brizin

Una caída marcó su crono en la clasificatoria, pero la final fue perfecta

Llegar y ganar. Así ha empezado la temporada 2021 de Pau Menoyo. Tras lograr ser 2º en la primera prueba de Lousa del año pasado, este año ha escalado a lo más alto del podio en su primer intento. En la clasificatoria lograba el 5º mejor tiempo, aunque a más de 9 segundos del mejor crono, marcado por el estadounidense Christopher Grice. Una diferencia debida, en gran parte, a una caída a los pocos metros de salir. Pero en la final junior (celebrada ayer) las cosas iban a cambiar.

El rider de Commençal 21 sería el más rápido de la jornada gracias a su gran parcial en la segunda mitad del circuito. Ha sido una victoria ajustada con solo 0,5 segundos de ventaja sobre el canadiense Jackson Goldstone, pero suficiente para situarse al frente de la general de la Copa del Mundo.

La siguiente cita de la Copa del Mundo de DH será en Leogang, con otro evento triple que también tendrá XCO y XCC. Será el 3 y 4 de Julio.

Te puede interesar