Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Pablo Rodriguez ficha por el Primaflor-Mondraker-Rotor y se confirma el adiós de Carlos Coloma

Tras 5 años en MMR, Pablo Rodriguez pasará al Primaflor-Mondraker-Rotor en 2019. Carlos Coloma no seguirá en el equipo

Pablo Rodríguez

Pedales Look

La Rioja Bike Race

Coloma y Cink fuera y Pablo Rodriguez y Githa Michiels dentro, los movimientos del equipo hasta ahora

El Primaflor-Mondraker-Rotor está realizando una completa re-estructuración de su plantilla de cara a la temporada 2019. Hace unos días se confirmaba la salida del checo Ondrej Cink, al cual desde ESMTB situamos en el conjunto Kross (algo aún por confirmar), así como la llegada de la belga Githa Michiels. Ahora llega el turno de uno de los grandes movimientos del XCO nacional. Pablo Rodriguez deja atrás su larga etapa en MMR para pasar a forma parte del conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor. El biker gallego ha pasado 5 temporadas en el conjunto MMR.

Continúa tras los patrocinadores

Scott gana la Cape Epic
Gran Fondo Andorra MTB
NamedSport
Skoda Gran Fondo Priorat
Berria Bravo BR WC limited
Ropa Alpinestars
Kenda
HJC
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Mitic Bike
KCNC
Transpyr
Pablo Rodríguez

Pablo Rodríguez

Pablo Rodriguez espera volver a su mejor nivel en 2019

El biker de Maceda ha tenido una temporada 2018 algo complicada, pero ya está listo para preparar un año 2019 en el que buscará volver a su mejor nivel. Un nivel que le llevó a subir al podio de la Copa del Mundo en su primer año élite, en la prueba de Vallnord, donde finalizó 3º tras Absalon y Cink. En su etapa sub-23 se mostró como uno de los mejores bikers del planeta como lo demuestra su título de campeón de Europa obtenido en 2015. También logró ser campeón de España sub-23 en todos los años que estuvo en la categoría. Se llevó el Open de España élite en 2017.

Ahora, dentro de la estructura del Primaflor-Mondraker-Rotor podrá seguir compitiendo al máximo nivel, realizando el calendario internacional en el que espera brillar de nuevo.

Pablo Rodríguez: “Tengo mucha ilusión por unirme a este proyecto de cara a la próxima temporada. Mantengo la comodidad de competir para una estructura nacional, pero con nuevos compañeros de diferentes nacionalidades. Después de una temporada que no ha resultado para nada sencilla para mí, ya que no pude demostrar el nivel de los años anteriores, buscaré volver a mi sitio y pelear de nuevo con los mejores bikers de la Copa del Mundo. Quiero dar las gracias a Primaflor-Mondraker-Rotor por brindarme esta oportunidad“.

Rodríguez cubrirá en 2019 la plaza de Carlos Coloma, después de que el equipo decidiera no renovar su contrato. La formación quiere destacar la profesionalidad y el carácter humano de un corredor que nos ha ayudado a crecer durante las dos temporadas en las que ha formado parte de nuestro proyecto. Desde Primaflor-Mondraker-Rotor agradecen su compromiso y le desean lo mejor en sus próximas aventuras profesionales y personales.

Te puede interesar