Una muestra más de la herencia racing de Öhlins
Öhlins es, de por si, una marca muy asociada a la competición. Solo hace falta repasar su historia para comprobar que su imagen a día de hoy es producto de todo lo que han hecho en las carreras, especialmente en el motocross, donde todo empezó para ellos. Ahora busca acercar la tecnología que usan sus riders en las carreras más importantes del planeta a los usuarios. En ese se centra la colección «Öhlins Factory Racing».
Continúa tras los patrocinadores
4 productos en edición limitada
La colección Öhlins Factory Racing arranca con 4 productos que, atención, son ediciones limitadas. Como resultado de un extenso desarrollo y pruebas, la gama presenta tecnología utilizada en los niveles más altos de las competición en MTB. Los ingenieros de MTB de Öhlins han colaborado con algunos de los mejores riders y equipos, incluidos Loïc Bruni, Fabio Wibmer y BMC XC Team, para diseñar y ofrecer productos que transforman la experiencia de conducción y se destacan frente a la competencia.
Actualización Factory Racing para el amortiguador Öhlins TTX22m.2
La actualización TTX22m.2 Factory Racing incorpora una función de «top-out» hidráulico y elimina los ajustadores de recorrido para mejorar el funcionamiento en condiciones de carreras extremas. Combinando la tecnología TTX probada en carreras y el recubrimiento de nitruro de titanio (TiN), el TTX22m.2 presenta mayor durabilidad y eficiencia.
El amortiguador TTX22m.2 Factory Racing está disponible en los siguientes tamaños:
Corona Öhlins Factory Racing
De nuevo, la importancia de la flexibilidad controlada en los materiales para competición
La nueva corona de Factory Racing presenta un patrón flexible que brinda a los riders el control y la estabilidad mejorados que se requieren en los niveles de la Copa del Mundo de DH.
Elevando el rendimiento y la estética, la nueva corona Factory Racing toma los mejores elementos de la corona utilizada por Finn Iles y Loic Bruni durante las últimas dos temporadas. Cuenta con un patrón de flexión que proporciona un control y una estabilidad mejorados que son tan importantes en el nivel de la Copa del Mundo.
Aprovechando sus más de 45 años de experiencia, las pruebas de simulación y los comentarios de Loic Bruni y Finn Iles durante el proceso de diseño, la corona Factory Racing se ha desarrollado con un offset de 54 mm y un acabado en color titanio para optimizar la calidad, el rendimiento y la estética.