Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

Nuevo casco Rudy Project Strym: ligereza, protección y ventilación para todos

Un nuevo casco llega a la familia de Rudy Project. El Strym es un modelo para todo tipo de usuarios, con 8 colores disponibles y construcción de tope de gama

Isard Atac

Catalunya Bike Race

Rudy Project acaba de lanzar su nuevo casco Strym, un modelo que look y feeling de tope de gama y precio de gama media. Un modelo que cuenta con una estética más suave y menos agresiva que otros modelos de la marca italiana y que cuenta con todo lo necesario para convertirse en uno de los modelos más exitosos de Rudy Project.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Horquilla Fox 34 StepCast
NamedSport
Etxeondo
Roeckl
KTM Macina
Sportful
Volta Menorca BTT
Zapatillas MTB Scott
226ers
MSC Tires

El casco Rudy Project Strym ha sido diseñado con la protección y confort como máximas premisas. Huyendo en cierta medida del look racing de otros modelos, su estética es más neutral y apto para todo tipo de usos. Cuenta con doble construcción in-mold y su diseño hacen que la ligereza acompañe a este modelo. Cuenta con 16 entradas de aire para mantener una óptima ventilación.

Rudy Project Strym

 
Rudy Project Strym

 
Rudy Project Strym

 

Para su fijación a la cabeza el casco Rudy Project Strym dispone del sistema RSR 10 de la marca que ofrece ajuste micrométrico de forma que queda perfectamente sujeto a nuestra cabeza. Este sistema se integra muy bien con todos las almohadillas internas de forma que es prácticamente invisible. Se ha hecho un esfuerzo en el diseño de la parte frontal para minimizar la sudoración. Además cuenta con una rejilla en las entradas frontales para evitar que se introduzcan los insectos.

Rudy Project Strym

 
Rudy Project Strym

 
Rudy Project Strym

 

En cuanto a su estética, tiene una línea personal pero que se aleja de extremismos. Estará disponible en 8 colores y su precio será de menos de 100€.

Rudy Project Strym

 
Rudy Project Strym

 
Rudy Project Strym

 
Rudy Project Strym

 
Rudy Project Strym

 
Rudy Project Strym

 
Te puede interesar