Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Nuevo casco Lazer Z1 KinetiCore, solo 220 gramos

El casco Lazer Z1 KinetiCore ha mejorado en todos sus aspectos. Más ligero, más seguro, más fácil de ajustar y más ventilado

El casco más popular de la marca entre sus profesionales de carretera

Lazer sigue actualizando toda su gama de cascos para incorporar la tecnología KinetiCore. Para los que no la conozcan, se trata de su propio sistema para mejorar la protección frente a impactos rotacionales y gracias a su diseño permite rebajar el peso de los cascos a la vez que incrementa su seguridad. El nuevo casco Lazer Z1 KinetiCore pasa a ser su referencia en ligereza y ventilación.

Continúa tras los patrocinadores



Casco Lazer Z1 KinetiCore

Casco Lazer Z1 KinetiCore

Casco Lazer Z1 KinetiCore

Casco Lazer Z1 KinetiCore

Casco Lazer Z1 KinetiCore

Solo 220 gramos en talla M

Lazer ha cogido la base de su casco Lazer Z1, el más popular entre sus deportistas profesionales de carretera, y lo ha mejorado añadiendo la tecnología KinetiCore. El resultado es un casco con protección contra impactos rotacionales avalado por sus 5 estrellas otorgadas por el Laboratorio Independiente de Cascos de Virginia Tech y con un peso de sólo 220g M CE.

La ventilación también se ha mejorado gracias a sus estudiadas entradas de aire y a su cinta flotante para el ajuste a la cabeza. El Lazer Aeroshell es compatible con el casco y puede añadirse para cerrar las ventilaciones y obtener una ventaja aerodinámica adicional, además de ofrecer protección frente a los elementos meteorológicos.

Casco Lazer Z1 KinetiCore

Nuevo sistema de ajuste del casco a la cabeza

En cuanto a los ajustes, el sistema Lazer Advanced RollSys es otra de las novedades del casco Lazer Z1 KinetiCore. Es una rueda selectora en la parte superior del casco que controla el sistema de ajuste que se extiende alrededor de toda la circunferencia de la cabeza para un ajuste cómodo y seguro sin puntos de presión. Como el Lazer Advanced RollSys se sitúa en la parte superior del casco, queda espacio suficiente para llevar el pelo largo recogido en una coleta o moño.

Otras características de Z1 KinetiCore son las ligeras correas cosidas de material antibacteriano y reciclado, diseñadas para garantizar la comodidad. La eliminación del separador de plástico de las correas y el uso de material reciclado para las correas son pequeños pasos hacia un futuro más sostenible en el que Lazer quiere trabajar.

Con el Aeroshell

Tiene un precio de 249,99 €

Z1 KinetiCore permite mantener las gafas a salvo gracias a sus ranuras de acoplamiento. La visibilidad aumenta fácilmente acoplando el LED Lazer Universal a la parte trasera del casco.

El nuevo diseño agresivo de Z1 KinetiCore y su refinada paleta de colores atraerán todas las miradas mientras superas tus límites.

El precio del casco Lazer Z1 KinetiCore es de 249,99 €.

Casco Lazer Z1 KinetiCore

Casco Lazer Z1 KinetiCore

Casco Lazer Z1 KinetiCore

Casco Lazer Z1 KinetiCore

Te puede interesar