Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott RC

Nuevas ruedas Roval Control Carbon: su llanta de carbono tope de gama, ahora más accesible

Unas ruedas con llanta de carbono de 29 mm de ancho interno y menos de 1,5 kg de peso. Lo que ofrecen las nuevas ruedas Roval Control Carbon

La misma base que las Roval Control SL, pero más económicas

Entre la familia de ruedas Roval para MTB el juego de Roval Control Carbon SL se ha convertido en su referencia absoluta. Son conocidas por su peso competitivo y calidad de construcción. Ahora tienen unas hermanas más económicas pero que mantienen los pilares que han dado fama a su modelo de gama alta. Llanta de carbono que da vida a las Roval Control Carbon SL es la misma que da vida a las nuevas Roval Control Carbon. Y su principal argumento diferenciador. La llanta Control SL 29 tiene de 29 mm de ancho interno y un peso muy competitivo.

Continúa tras los patrocinadores



Roval Control Carbon

1.450 gramos el juego con llanta de 29 mm de ancho interno

Alrededor de las llantas de carbon Control SL 29 han creado unas ruedas con un precio más accesible pero que comparten casi todas las características con sus hermanas mayores. Pero van montadas con los nuevos bujes DT Swiss 350 de 28 radios y con sistema ratchet de 36 dientes. El modelo de buje escogido es para anclaje de disco de 6 tornillos. Usan radios DT Competition Race straighpull con cabecillas de aluminio. Con todo ello se logra un peso de sólo 1.450 gramos, una cifra muy competitiva viendo la anchura de llanta que tienen y que irá a la perfección con neumáticos de 2,3″ y 2,4″.

Por su construcción son tan aptas para competir en XCO como para equipar a bicicletas trail ligeras o down-country. De serie incluyen fondo de llanta para montar neumáticos tubeless y Roval ofrece garantía de por vida en estas ruedas. Su precio es de 1.299€.

Roval Control Carbon

Te puede interesar