Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat
  • |
  • 10 de Noviembre de 2006

Novedades

Desde la última opinión que publicamos, han llovido hasta castañas. Y es que el invierno acecha, y sólo los más valientes mantendrán su actividad durante los meses más frios del año. La temporada de competición nos depara grandes sorpresas y cambios, y cada vez más, se imponen las pruebas de larga distancia en linea, un desafío apto para todos los públicos que cada uno afronta...

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Desde la última opinión que publicamos, han llovido hasta castañas. Y es que el invierno acecha, y sólo los más valientes mantendrán su actividad durante los meses más frios del año.

La temporada de competición nos depara grandes sorpresas y cambios, y cada vez más, se imponen las pruebas de larga distancia en linea, un desafío apto para todos los públicos que cada uno afronta con la capacidad física que puede. Como bien sabéis, este tipo de pruebas son una de nuestras debilidades desde hace ya mucho tiempo, y nos enorgullece ver como se abren paso entre el público biker.

Nuestra web ha sufrido un hurto de carácter intelectual, fruto de nuestra confianza en la persona equivocada para llevar a cabo un proyecto. Por suerte las consecuencias se limitarán al “topo” en cuestión y no afectarán a terceras empresas, que simplemente han obrado con oportunismo ante tal proyecto ajeno. Muy digno y respetable.

Pronto habrá novedades ¡pero tendréis que esperar a que estén en línea para descubrirlas!

Disfrutad de la caída de la hoja; los bosques en esta época del año son paraísos para perderse con la bici de montaña.

Te puede interesar