Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott RC

Nino Schurter pasa a ser embajador de… Bosch y sus motores para e-bikes

Nino Schurter acaba de anunciar un acuerdo muy especial. Se asocia con Bosch, el gigante de los motores para e-MTB en una relación que hará que veamos más al campeón olímpico a lomos de una e-MTB

Disfrutará de las e-MTB como hace cualquier otro biker

Si hay algún biker en el planeta que no necesite motor en su bicicleta para ir rápido ese es, sin duda, Nino Schurter. Pero que no lo necesite no quiere decir que no disfrute de una e-bike como hace cualquier biker. De hecho le hemos visto en más de una ocasión rodando con algunas de las e-MTB de Scott en sus entrenamientos y días libres. Ahora es probable que lo haga aún más a menudo. Bosch, uno de los grandes fabricantes de motores para e-bikes, acaba de ficharlo como embajador en un movimiento que pocos podían imaginar.

Continúa tras los patrocinadores



Nino Schurter

Bosch también consolida su relación como proveedor de Scott

Ha ganado 8 campeonatos del mundo de XCO y 7 veces la Copa del Mundo. Es historia del MTB y ha marcado una de las épocas con mayor dominio de la historia del XCO. Ahora, con 34 años, sigue en la cima del deporte y es uno de los grandes aspirantes al oro olímpico en Tokio. Además es uno de los corredores más técnicos del circuito mundial. ¿Os imagináis de lo que es capaz con una e-bike? Alcanzar lugares remotos y rodar por nuevos senderos que hasta ahora no estaban a su alcance ni siquiera siendo uno de los mejores riders del mundo. Un nuevo mundo de posibilidades.

A lomos de una Scott Ransom eRide equipada con motor Bosch Performance Line CX y display Bosch Kiox, el suizo ha anunciado su nuevo acuerdo de colaboración con la marca. Lo que, de rebote, va a ser sinónimo de bicicletas Scott equipadas con motores Bosch duranta lo que dure su acuerdo de colaboración.

Nino Schurter

«Disfruto especialmente yendo al límite con la eBike en las subidas. La potencia adicional ofrece nuevas posibilidades, especialmente en terrenos empinados y exigentes.»

«Para mí, una eMTB es el complemento perfecto para la familia de dos ruedas. Disfruto especialmente yendo al límite con la eBike en las subidas. La potencia adicional ofrece nuevas posibilidades, especialmente en terrenos empinados y exigentes. Me encanta trabajar con marcas innovadoras para poder aportar mi experiencia. Como uno de los principales fabricantes de motores de bicicletas eléctricas y un proveedor sólido de Scott Bikes, Bosch es un socio ideal para mí» ha explicado Nino Schurter. El biker suizo está también muy involucrado en los proyectos de convivencia entre diferentes usuarios en los senderos. «Los senderos son nuestro patio de recreo, pero hay que utilizarlos con el necesario respeto hacia los demás, prestando especial atención al entorno natural. Esto es cierto ya sea caminando o en bicicleta. Esto asegura que nosotros y las generaciones venideras podamos seguir disfrutando de estos hermosos lugares.»

Desde Bosch han explicado que «al contratar a Nino Schurter, hemos ganado un deportista absolutamente excepcional como nuestro embajador de marca. Encarna la pasión asociada con el MTB y eMTB. Además, también comparte los mismos valores que Bosch eBike Systems: un estilo de vida saludable y deportivo combinado con una convivencia respetuosa con la naturaleza, los bosques y las montañas.»

 

Te puede interesar