Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
KOM Cycles

Scott Spark RC

Nino Schurter contra Claudio Caluori en 25 bajadas de Copa del Mundo para recaudar 1 millón de euros

Nino Schurter y Claudio Caluori se medirán en el circuito de la Copa del Mundo de DH al que realizarán 25 bajadas (y subidas) en el reto Neverresting

Pumps for peace pretende fabricar pump tracks en comunidades desfavorecidas

Una batalla cara a cara entre dos estrellas del MTB por una buena causa. Eso es el Neverresting, la iniciativa llevada a cabo por Pump for Peace, una organización que busca construir pump tracks en comunidades desfavorecidas por todo el mundo y usar el ciclismo como vía de inclusión. Nino Schurter se enfrentará a Claudio Caluori en un desafío mayúsculo. Estos son los detalles del Neverresting.

Continúa tras los patrocinadores



Duelo

25 bajadas y sus correspondientes remontes (en bici eléctrica) al circuito de DH de la Copa el Mundo

Un cara a cara entre Nino Schurter y Claudio Caluori ya es un evento llamativo por si solo. Pero el Neverresting, como lo han bautizado, va aún más allá. Ambos se medirán en el recorrido de la Copa del Mundo de DH de Lenzerheide, al que realizarán 25 bajadas cada uno y… 25 subidas. En total alrededor de 10.000 metros de desnivel positivo y negativo. Lo harán conduciendo bicicletas eléctricas, un duelo de e-bikes y pilotos de talla mundial.

Bici de Nino

Bici de Nino

Bici de Claudio

Bici de Claudio

Objetivo: recaudar 1 millón de euros

El objetivo del Neverresting es ambicioso. Buscan recaudar 1 millón de euros para construir pump tracks en países de África, Oriente Medio y Sudamérica. Todo ello a través de donaciones.

El evento tendrá lugar el próximo 9 de Octubre a partir de las 11 de la mañana y se podrá seguir en directo a través de su web.

Más información