El equipo Scott-SRAM acude con dos parejas y un despliegue similar a la Absa Cape Epic
Andri Frischknecht y Matthias Stirnemann, ganadores en 2016, acudirán como equipo de apoyo
Nino Schurter ya compitió en la Swiss Epic en el pasado. Su última participación fue en 2016 junto a Stirnemann, cuando acabaron 3º tras perder muchísimo tiempo con un pinchazo en la primera etapa. El calendario de la Copa del Mundo ha hecho que Schurter no pudiese regresar a la Swiss Epic, pero la nueva situación creada por la COVID-19 ha cambiado el calendario y ha abierto una puerta a su participación de nuevo.
«Competir en algunos de los senderos que considero de mi hogar será especial. Me falta una victoria en la Swiss Epic»
«Hemos tenido suerte que en Suiza se ha podido entrenar todo el tiempo. Así que este parón no ha sido un problema en ese sentido»
Thomas Frischknecht fue uno de los fundadores de la Swiss Epic y pieza clave en su primera edición de 2014, antes de que la carrera pasase a manos de la Absa Cape Epic. «Es increíble ver como ha crecido. A pesar de las dificultades actuales se que este año la Swiss Epic va a tener una participación de corredores profesionales espectacular.»
El gobierno de Suiza ha confirmado esta semana que autoriza la organización de eventos de hasta 1.000 participantes.
https://www.youtube.com/watch?v=-S0c58IWB_g&feature=youtu.be&utm_source=Swiss+Epic+-+Media&utm_campaign=f9959b07fb-EMAIL_CAMPAIGN_2019_04_18_04_29_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_6ad837af9d-f9959b07fb-68479465