Avelar Sports, en 4 años, ha establecido un nivel de organización y cobertura de sus carreras impresionante

Las retransmisiones en directo son una de las características principales de sus pruebas
Además, la Chaoyang Royal Road International tendrá muchas características nuevas. Se incluyen competiciones de ciclismo de montaña, ciclismo de carretera y, como novedad total, el trail-run, un de las modalidades de más rápido crecimiento en Brasil. Para hacer todo esto aún más cercano al público, Avelar Sports decidió invertir en una de sus acciones estrella: la transmisión en vivo por Internet, que se realiza a través de Youtube en el canal Pra pra Pedala, en Facebook de todas las compañías involucradas y ahora también en páginas de Italia y España.
[FOTOSG]80996,80995[/FOTOSG]«Queremos promover el deporte y atraer nuevos atletas»
Para 2020, la organización compró varios equipos de transmisión, que se utilizarán en todas las pruebas. En total, hay docenas de cámaras, drones, equipos de retransmisión y un equipo especializado que, según la organización, está disponible para transmisión en vivo, incluidos otros eventos.
[SIMG]80993[/SIMG] [FOTOSG]80992,80991[/FOTOSG]Un campeonato de 3 pruebas
Son un éxito de participación y los patrocinadores aumentan año tras año viendo el buen retorno del formato
Según Avelar Sports, hasta ahora unos 400 ciclistas se han aprovechado del Combo, que ofrece descuentos especiales para inscribirse en las tres pruebas. Para la primera cita en Ouro Branco, ya se han realizado alrededor de 1500 registros, lo que garantiza que Chaoyang International Royal Road comenzará con toda su fuerza.
«Nuestra experiencia como patrocinadores y expositores siempre es muy buena«, comentó Marlen Ferreira, gerente de marketing de Sense Bike. “Felipe Avelar organiza eventos con una organización fantástica, con una gran audiencia y atletas. Todas las etapas de International Real Road son una gran inversión en el deporte, con un gran apoyo para toda la comunidad ciclista en general ”, agregó.
[SIMG]80994[/SIMG] [FOTOSG]80989,80987[/FOTOSG]Ouro Branco – 18 y 19 de abril
Ouro Branco cuenta con una prueba en las UCI Marathon Series que en 2020 tendrá a Avancini y Ferreira
El sábado, los grandes nombres de MTB se enfrentarán en una carrera de short track (XCC), un formato de explosivo que está lleno de emoción, muy cerca del público. Además, los caminos de Serra de Itatiaia, que conectan Ouro Branco y Ouro Preto, serán tomados por cientos de bicicletas durante la Gran Fondo Estrada Real, una carrera de 70 km con paisajes espectaculares y un recorrido desafiante. . El mismo día, los amantes de los senderos tendrán la oportunidad de enfrentarse a la Serra de Ouro Branco con distancias de 5/10/21 km. La ruta tendrá secciones de senderos que mezclan camino de tierra y asfalto.
A la mañana siguiente, todo listo para el inicio del Maratón Internacional de Chaoyang Royal Road, una competencia que cuenta los puntos de la Serie de Maratón UCI, que se considera el «Maratón del Maratón». Para ella, ya se han confirmado nombres importantes en el deporte mundial, incluidos Henrique Avancini, ganador en 2019 con el maillot arco iris, el campeón de maratón europeo Tiago Ferreira (DMT), el campeón de maratón holandés Hans Beking (DMT) y el campeón chipriota Andreas Miltiadis.
Además, según la organización, la ruta tendrá nuevos desafíos con más kilómetros de sendero en un área que aún no se ha explorado.
[SIMG]80988[/SIMG] [FOTOSG]80986,80981[/FOTOSG]Itabirito – 2 y 3 de mayo
En Itabirito tendrá lugar una prueba UCI C1 de XCO
En 2020, la carrera se llevará a cabo el domingo 3 de mayo, en un circuito diseñado al pie del famoso Morro do Cristo, donde el público podrá ver el recorrido casi por completo. El sábado, se esperan alrededor de 1000 atletas en la carrera de maratón (XCM), que tendrá novedades importantes sobre el recorrido y dos opciones de distancia, la más larga de ellas de 56 km.
Además, celebrando otro fin de semana lleno de deportes al aire libre, la carrera Trail-Run también se llevará a cabo el sábado, en medio de los hermosos paisajes de esta ciudad minera tradicional que ha tenido su historia vinculada al ciclismo de montaña desde hace años. 1990
[FOTOSG]80985,80983[/FOTOSG] [SIMG]80984[/SIMG]Curvelo – 19 y 20 de septiembre
La última prueba se celebrará en una sede espectacular
Con alrededor de 4 millones de metros cuadrados de área, el Circuito dos Cristais es un desarrollo único que trae a Brasil el concepto Race, Resort & Residence, con una gran área verde, áreas comerciales, turismo de alta gama e infraestructura de ocio. – Una estructura que se reflejará positivamente la comodidad de los competidores y del público en general.
La ronda final de Chaoyang International Royal Road comienza el sábado con una carrera ciclista en un circuito en medio de la naturaleza. Los participantes de Gran Fondo Estrada Real realizarán unos 100 km entre las subidas y descensos del Circuito de Cristal. La pista tiene 4400 metros de largo y promete probar los límites de los participantes.
El domingo, un maratón sin precedentes promete ser un éxito de participación. La carrera tendrá dos recorridos: el corto, con 43 km, y el completo, con 70 km. El terreno no tiene montañas duras, y la diversión está asegurada por kilómetros de sencillos senderos con el terreno rocoso y lleno de grava, un recorrido ideal para todo tipo de bikers.
[SIMG]80982[/SIMG]