Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race
Scott Lumen

Northwave

Motor Bosch Performance Line CX Race Limited Edition, llega la versión más racing

El nuevo motor Bosch Performance Line CX Race Limited Edition llega al mercado solo disponible de serie en una lista limitada de marcas y en bicis de e-MTB orientadas a la competición

Solo estará disponible en bicis de serie de 20 marcas

Bosch acaba de presentar el motor Bosch Performance Line CX Race Limited Edition que, como su nombre indica, ha sido creado con un claro enfoque en las pujantes competiciones de e-bikes que cada día son más populares. No es un motor que reemplaza a ningún otro, sino una nueva versión que complementa la gama actual y que solo estará disponible en las bicicletas tope de gama de 20 marcas de referencia que crearán modelos de e-MTB enfocados a la competición.

Continúa tras los patrocinadores



Bosch Performance Line CX Race Limited Edition, hasta 400% de asistencia

Asistencia de hasta el 400%

La clave del motor Bosch Performance Line CX Race Limited Edition es la llegada del modo Race a sus opciones. Con el modo Race activo el motor Bosch es capaz de dar una asistencia de hasta el 400% en lugar del 340% que ofrece el modo Turbo en los motores Bosch Performance Line CX.

A nivel de construcción no hay diferencias en sus anclajes, con lo que es completamente compatible con cualquier cuadro listo para el motor Bosch Performance Line CX. Se diferencia por su carcasa de magnesio de color gris y por su inscripción con el nombre «Race» bien visible en el lado contrario a la transmisión.

Bosch Performance Line CX Race Limited Edition

Es más ligero y mantiene los 85 Nm

Eso sí, si estás pensando en actualizar tu bici con motor Bosch Performance Line CX al nuevo Bosch Performance Line CX Race Limited Edition quítatelo de la cabeza puesto que no se venderá suelto y solo vendrá de serie en una lista limitada de marcas y modelos.

Ese modo Race es pura potencia y no busca ser suave en la entrega de fuerza. Sigue ofreciendo los 85 Nm de par máximo que ya tiene el motor convencional de Bosch y también está limitado a una velocidad de 25 km/h. La clave de su mejora en rendimiento para las carreras es que te permite llegar a la velocidad límite de forma más rápida. Y puede seguir asistiendo incluso en cadencia altas de más de 120 pedaladas por minuto.

En cuanto al peso, es unos 250 gramos más ligeros quedando en unos 2,75 kg para el conjunto completo.

Bosch Performance Line CX Race Limited Edition

También tiene el nuevo modo Tour+

Con el nuevo modo Race el Bosch Performance Line CX Race Limited Edition tiene los siguientes modos de funcionamiento:

  • Race
  • Turbo
  • eMTB
  • Tour+

Ese modo Tour+ también es una novedad cuyo cambio principal respecto al Tour es que permite que el Bosch Performance Line CX Race Limited Edition llegue hasta un nivel de asistencia del 400% como en el modo Race.

Te puede interesar