Mondraker Sly: una nueva e-MTB inspirada en la Neat pero con el motor Bosch SX
La Mondraker Sly tiene el mejor cuadro de aluminio que la marca ha creado para una e-MTB
Su 3a e-MTB en la categoría «light»
La gama de e-MTB de Mondraker acaba de crecer con la llegada de su segunda e-MTB con motor Bosch Performance Line SX. Un motor que podríamos situar a medio camino entre los full-power y los más ligeros. La Mondraker Sly usa un cuadro de carbono y todas las tecnologías básicas de la marca española.
Continúa tras los patrocinadores
Mondraker Sly
Inspirada en la Neat
Llega la nueva Mondraker Sly para completar el trio de ases de nuestra gama Light e-MTB. Después de NEAT y DUNE, la introducción de la Mondraker Sly, su primer modelo de esta categoría con cuadro de aluminio Stealth, va a contribuir de manera muy positiva a la tendencia y a la demanda de este tipo de e-Bikes.
La Mondraker Sly se inspira en Neat tanto en recorrido, como en geometría y cinemática, con el plus del nuevo tallaje disponible con 5 tallas y la adopción del sistema de motor Bosch SX Performance, el mismo que usa DUNE. NEAT y DUNE se han convertido en toda una referencia en sus categorías, motivo por el que SLY se ha basado en ambas para buscar un compromiso ideal entre rendimiento, categoría y precio.
La Mondraker Sly se posiciona de este modo como una Light e-MTB perfecta para los que entran en el mundo de las e-Bikes. Para ello, han creado nuestro cuadro de aluminio Stealth más avanzado hasta la fecha en e-Bikes de doble suspensión.
Mondraker Sly
Cuadro de aluminio para la Mondraker Sly
Pesos de menos de 21 kg
En Mondraker están convencidos de que la nueva SLY va a convertirse en un modelo de referencia para los riders que buscan en una e-Bike la máxima polivalencia. La versatilidad es uno de los puntos más importantes de sus e-Bikes con asistencia ligera NEAT y DUNE, algo que también caracteriza a su líder de la gama full power CRAFTY. Con la Sly podrás acceder al mismo rendimiento que en las gamas de carbono, en una doble con cuadro de aluminio y un peso inferior a los 21kg.
Mondraker Sly
El mejor cuadro de e-MTB en aluminio que han hecho
El cuadro Stealth Alloy de SLY marca un estilo muy personal a la hora de aplicar nuestra tecnología en aluminio. El diseño que han empleado en la SLY tiene como objetivos principales, el dotar a un modelo de aluminio de las prestaciones y de la identidad, del mismo modo que hacen en los modelos tope de gama carbono. El cuadro cuenta con un diseño de líneas angulosas herencia del resto de la gama Light e-MTB NEAT y DUNE, con el atractivo extra de las formas que genera el aluminio. Las soldaduras pulidas quedan totalmente integradas en las uniones de los tubos.
Mondraker Sly
5 tallas
El recorrido trasero es de 150mm, combinado con los 160mm de recorrido de horquilla. SLY replica a nivel geométrico y cinemático las cifras de NEAT y cuenta con Forward Geometry y su Updated Zero Suspension System.
Además, SLY se convierte en el primer modelo de su gama Light e-MTB que cuenta con 5 tallas; S, M, ML, L y XL.
Mondraker Sly
Motor Bosch Performance Line SX
Batería de 400 Wh
SLY integra el potente y ligero motor Bosch Performance SX con 55Nm de torque y 600W de potencia máxima. El mismo motor que usan en DUNE y que con la combinación de la batería integrada de 400Wh, ofrece una experiencia de conducción y rendimiento similar a la que encontramos en NEAT y DUNE.
Con dos montajes disponibles, R y RR ambos por debajo de los 21kg, SLY se convierte en su e-Bike de doble suspensión de aluminio y 150mm de recorrido más ligera de toda nuestra gama de e-Bikes. Un aspecto que sumado al rendimiento del motor Bosch SX y la batería integrada con opción de range extender de 250Wh, la convierten en una opción ideal para los que están buscando una e-Bike de enduro en aluminio.
Mondraker Sly
Puntos clave Mondraker Sly
- Cuadro en aluminio Stealth con soldaduras pulidas
- Updated Zero Suspension System con la misma cinemática que Neat
- Ruedas de 29” con 160mm delante y 150mm detrás
- Forward Geometry
- Motor Bosch Performance SX con 55Nm
- Batería interna integrada de 400Wh
- Hasta más de 1.500 metros de desnivel con la batería integrada
- 4 modos de asistencia totalmente ajustable
- Compatible con range extender ‘Powermore’ de 250Wh (+60%)
- Display integrado en el tubo superior (System Controller) y display Purion 400 en el manillar
- Guiado del cableado integrado por el tubo de dirección HHG
- 2 soportes para portabidón (bidón+range extender)
- Paso de rueda de hasta 66mm de ancho (2.6”)
- Guardabarros del amortiguador trasero integrado
- Protectores a medida en plástico y goma moldeados
- Anclaje trasero de freno Post Mount 200mm, eje de pedalier roscado, tubo de dirección conificado,
eje trasero Boost 148x12mm, guiacadenas a medida y patilla de cambio universal UDH
- 5 tallas y 2 montajes R y RR
Mondraker Sly
Precio Mondraker Sly
- Mondraker Sly R: 5.999€
- Mondraker Sly RR: 6.999€
Más información
Mondraker Sly
Mondraker Sly