Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

La Molina Bike Park a pleno rendimiento desde el 30 de junio

La Molina Bike Park abrió el día 9 de junio con el All for One, pero ahora se prepara para su época fuerte abriendo todos los días hasta el 11 de septiembre

Isard Atac

TrinxatBTT

El All for One abrió la temporada pero ahora, desde el día 30 de junio, La Molina Bike Park abrirá todos los días hasta el 11 de septiembre

El All for One celebrado el pasado 9 de junio fue el pistoletazo de salida a la temporada de verano de La Molina Bike Park. Esta segunda edición del evento ha servido para consolidarla como un referente y supone la mejor fiesta de apertura posible para los bikers, que pueden pasar un día de DH y estrenar las pistas del Bike Park por primera vez en el año.

Desde entonces, tanto el Bike Park como el Centro de Actividades ha abierto cada fin de semana, pero ahora llega el momento de abrir a pleno rendimiento. Desde el 30 de junio La Molina Bike Park estará abierto todos los días, con todas sus instalaciones, hasta el 11 de septiembre. La mejor forma de aprovechar sus casi 50 kilómetros de recorridos de BTT durante la época estival. Serán más de 2 meses donde el Bike Park será el eje de esta estación del Pirineo, muy cercana a Barcelona, y con una larga historia a sus espaldas.

Continúa tras los patrocinadores

Horquilla Fox 34 StepCast
KTM Macina
Etxeondo
Volta Menorca BTT
Zapatillas MTB Scott
NamedSport
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Northwave Ghost XC
Sportful
226ers
MSC Tires

 

El Centro de Actividades da la posibilidad de que cualquier persona encuentre alguna actividad de ocio outdoor a su gusto

Además, también está en marcha la piscina climatizada, ideal para relajarse tras una larga jornada de bajadas. Por su parte, el Centro de Actividades ofrece opciones de ocio para todo tipo de públicos. Gracias a ello se configura una oferta plural y familiar, donde mientras la parte biker de cada familia disfruta de las descensos espectaculares que ofrece el La Molina Bike Park, el resto puede escoger entre las más de 20 actividades disponibles.  Desde paseos panorámicos en telecabina y telesilla hasta las cotas altas de la estación, al parque de aventura en los árboles, pasando por el tubbing o la zona lúdica del Lago de La Molina; un espacio ideal para las familias.

All for One

Compra y recarga online de forfaits del Bike Park

Puedes comprar el forfait online y tienes opcines desde 4 horas a 5 días, o forfait de temporada y los nuevos formatos Non Stop

Este año La Molina da un paso adelante en materia de comodidad y servicio al cliente también en verano. Aprovechando el sistema ya implementado para los forfaits de la estación de esquí en invierno desde hace 4 temporadas; los riders podrán desde este verano comprar y recargar los forfaits del Bike Park desde casa y así ahorrarse colas y gestiones que hasta ahora se realizaban en las oficinas. Además, para incentivar el uso de la plataforma de venta online los productos y servicios allí comercializados tienen una promoción en el precio del 10% de descuento.

En la tienda online de La Molina podréis encontrar forfaits de Bike Park a partir de 4 horas y hasta 5 días, el forfait de temporada MTB Lover y combinados Non Stop.

La Molina Bike Park

La Molina Bike Park

Un gran Centro de Actividades outdoor en la naturaleza y una nueva versión del combinado multiactividades “Non Stop”

El forfait Non Stop + es un producto combinado que te permite disfrutar de un día inolvidable en la montaña

Si bien el Bike Park de La Molina es la instalación estrella de la estación de montaña, no sólo hay bicicletas en la estación y es que La Molina es también un gran centro de actividades outdoor en plena naturaleza con más de 20 actividades diversas para todos los perfiles de público y aficiones.

Entre los productos estrella del verano en La Molina, encontramos el forfait La Molina Non Stop. Éste es un forfait que da acceso a las actividades más destacables de La Molina en verano de forma ilimitada durante un día y es la propuesta ideal para los amantes del “todo incluido”. El forfait incluye, además del uso del Bike Park, el acceso al telecabina de La Molina y al telesilla Cap de Comella; ideal para los senderistas que quieren dar una vuelta por la alta montaña sin cansarse demasiado; descensos en tubbing, acceso a las actividades de la Zona lúdica del Lago de La Molina (Navegación en barcas y patinetes, vóley, paseo en ponis, frisbee, circuito interpretativo de fauna) y también la entrada a la piscina climatizada exterior, así como el uso de las pistas de tenis y la zona fitness.

La Molina Bike Park

 
La Molina Bike Park

 

Como novedad de este año, La Molina pone a disposición de los visitantes el “Non Stop + “, una versión aumentada del forfait “Non Stop” que incluye los circuitos del parque de aventuras en los árboles, haciendo ya de este producto un combinado completísimo para disfrutar de un día inolvidable en la montaña.

Consultad toda la información sobre horarios y precios del Bike Park y remontes y cada una de las actividades en www.lamolina.cat/es

La Molina Bike Park

 
La Molina Bike Park

 
Te puede interesar