Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

El All for One de La Molina Bike Park, un éxito que abre la nueva temporada

La temporada de mountain bike ya está en marcha en La Molina Bike Park. Tienen un forfait con un precio muy competitivo y 13 circuitos para todos los gustos

En acción en La Molina Bike Park

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Adiós nieve. Hola Bike Park. Este año ha costado, pero la nieve por fin se va retirando para dejar al descubierto los senderos por los que miles de bikers van a disfrutar durante meses del flow y la adrenalina que los circuitos de un buen bike park pueden proporcionar. La Molina Bike Park ya está lista para ofrecer su mejor cara los bikers. Por segundo año han lanzado su temporada con el evento All for One. Un día de bajadas hasta no poder más y de buen ambiente entre aquellos que no podían perderse el inicio de la temporada.

Continúa tras los patrocinadores

Sportful
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Etxeondo
Berria Grava
Sea Sucker
226ers
NamedSport
MSC Tires
Horquilla Fox 34 StepCast

120 bikers y mucho nivel de riding en el All for One que abría la temporada

Fueron 120 bikers los que se reunieron en La Molina para compartir un día de bajadas sin fin. Àlex Marin, el rider profesional del Madison Saracen, había marcado, en los días anteriores, los cronos de referencia a los que intentarían acercarse los bikers amateurs. Una tarea nada fácil. En el evento también hubo riders de primer nivel como los hermanos Jorba o Jordi Junyent. Hubo muchos cronos por debajo de los 5 minutos, en una muestra del gran nivel exhibido por los descenders. Pablo Poch, con 4’39” fue el más rápido en la general. Iban López, con 4’48” era el mejor en la categoría single speed, y Marc Vila, con 4’50”, marcaba la pauta en la no chain.

13 circuitos y un forfait de temporada con un precio muy competitivo

Aunque lo importante fue ver a todos los riders disfrutar de los 13 circuitos de La Molina Bike Park, totalmente listos para la ocasión, y en un día excepcional.

El personal de La Molina Bike Park ha trabajado más que nunca para que todo esté listo para la temporada de mountain bike en un año en el que la nieve no ha puesto las cosas fáciles. Junto a la apertura del bike park también ha entrado en funcionamiento el Centro de Actividades Outdoor, donde encontrarás hasta 20 propuestas lúdicas para cualquier tipo de usuario y edad.

Desde el 9 al 30 de junio La Molina Bike Park abrirá los fines de semana. A partir de entonces, hasta el 11 de septiembre lo hará todos los días. Para los más asiduos el forfait de temporada es una ganga que amortizarás con poco más de 5 días de riding. Lo puedes conseguir aquí.

Información La Molina Bike Park