Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

Mochila-bolsa para ruedas de MTB Progress, un complemento simple y práctico

Progress tiene varias bolsas para transportar ruedas. Su modelo más interesante (para nosotros) es el que permite transportar un juego completo de ruedas de 29" con cubiertas y que podemos usar como si fuese una mochila

Un accesorio simple y efectivo como pocos

Si tienes varios juegos de ruedas sabrás lo engorroso que suele ser transportarlos y evitar que se golpeen entre si cuando las llevamos en la mano o en el coche. Y si alguna vez te ha tocado hacer asistencia en alguna carrera sabes (aún más) de sobra lo incómodo que es transportar un juego de ruedas en la mano. Por ello Progress diseñó hace años sus bolsas protectoras para ruedas que, además, se pueden llevar como si fuese una mochila. Una solución simple y efectiva para solventar un problema con el que se encontraban sus equipos patrocinados.

Continúa tras los patrocinadores



Una idea que solventaba un problema creado en competición

Progress es una marca íntimamente ligada a la competición. No solo en MTB, donde apoyan al Primaflor-Mondraker-Genuins de Bec McConnell, también en otras disciplinas como el triatlón o la carretera. Como especialistas en ruedas e implicados de lleno en las carreras no tardaron en ver el problema que supone el transporte de las ruedas de recambio de sus corredores. Así nació la idea de sus fundas para ruedas que, de hecho, son algo más que unas simples fundas para ruedas.

Las bolsas protectoras de ruedas de Progress están disponibles para todo tipo de ruedas. Desde carretera a MTB. El modelo que nos parece más interesante es el Progress PG-13 doble, una bolsa de transporte doble donde caben un juego de ruedas de MTB de 29″ con cubiertas.

Transportar un juego de ruedas en bici de forma segura

La opción de llevarla como mochila te deja las manos libres y hace más cómodo su transporte

Este modelo cuenta con dos asas, como la mayoría de bolsas para ruedas, pero también con dos cintas acolchadas para poder usarla como una mochila y dejarnos las manos libres cuando las llevamos. Está fabricada en Nylon de alta resistencia a la abrasión y las paredes externas están acolchadas para una mayor seguridad y protección. Tienen una acolchado interior en la zona del buje que evitar roces entre ruedas. Además, disponen de un bolsillo interno ideal para llevar otros accesorios como válvulas, bombonas de CO2 o herramientas.

En nuestro caso hace años que las empleamos y se han convertido en un accesoria imprescindible en nuestros viajes, permitiendo transportar las ruedas de forma segura en el coche o trasladarlas en competición (por ejemplo en las zonas de box de carreras de las Epic Series como la pasada Andorra MTB Classic) sabiendo que viajan de forma segura y que podemos transportar otros repuestos en la misma bolsa.

Las bolsas para ruedas Progress, también en versión individual, y para ruedas de carretera.

El precio del modelo de 2 ruedas para MTB es de 49,90€.

Más información

Bolsa de ruedas Progress

Te puede interesar