Una bicicleta gravel todo terreno
MMR acaba de presentar su MMR X-Tour, una bicicleta de gravel con una estética limpia, líneas directas y una geometría orientada a aportar comodidad y seguridad en todo tipo de terrenos. Se trata de una gravel que busca llegar al mayor colectivo de usuarios gravel. Aquellos que buscan una bicicleta fiable y cómoda para afrontar, desde aventuras de varios días, a los retos y salidas del día a día.
Continúa tras los patrocinadores
MMR X-Tour, el primer modelo de una nueva era en MMR
Supone el primer paso en una nueva imagen de marca
El lanzamiento de esta MMR X-Tour de gravel es más que la presentación de una nueva bicicleta. Es un paso adelante de MMR en lo que se refiere a su imagen y forma de comunicar. Junto a la MMR X-Tour llega una nueva web y un nuevo lenguaje visual para la marca que llega con el impulso de su director de marketing, Alberto Ayala, y el trabajo conjunto con el estudio Fellas: «fueron la apuesta decidida para dotar de mayor versatilidad y registros a nuestra comunicación. Precisamente por ser un estudio tan joven y alejado de formalidades, les consideramos el socio perfecto.»
Presentada junto a Samuel Sánchez, Chechu Rubiera y Juan Antonio Flecha
La presentación de la MMR X-Tour se llevó a cabo en Girona, en Rocacorba Cycling, con la presencia de Samuel Sánchez, Chechu Rubiera y Juan Antonio Flecha.
Todos ellos dieron sus puntos de vista sobre el gravel y Chechu Rubiera, jefe de ingenieros y líder de esta X-Tour 2023, explicó en detalle todo lo que han buscado en esta nueva bicicleta de gravel. Juan Antonio Flecha se ha convertido en un enamorado del gravel y es, sin duda, la disciplina que más practica a día de hoy.