Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

Megamo inaugurará nueva sede en Girona con 4000 m²

Megamo estrenará nueva fábrica en Girona en el mes de septiembre. Es la culminación de un proyecto que permitirá a la marca seguir creciendo en el futuro y ser más eficientes que nunca.

El crecimiento de Megamo en las últimas temporadas ha sido grande en todas las modalidades que tocan

Que Megamo no ha parado de crecer en los últimos años es algo evidente. Fundada en 1987 y con un enfoque muy asociado a la competición la marca de Girona llegará a un punto de inflexión en su larga trayectoria en este 2021. En unas semanas estrenará nueva sede con 4000 m² de superficie en los cuales de integrarán 4 líneas de producción de última generación, 1.000 m² de oficinas y un showroom permanente. Es el primer paso para la Megamo del futuro y una puerta abierta a un nuevo mundo de posibilidades para la compañía.

Continúa tras los patrocinadores



Megamo

La nueva fábrica supone un nuevo mundo de posibilidades para Megamo. Tanto a nivel de producción como de imagen y eventos

Es un proyecto en el que Megamo ha estado trabajando durante años y que en 2021 por fin verá la luz. Se trata de una nueva sede que cambiará por completo la forma de trabajar de la marca a todos los niveles. Manteniendo su filosofía de marca podrán agilizar la producción y montaje propio de bicicletas en Girona, uno de los factores diferenciales de la empresa. Esta nueva sede dará trabajo a 70 personas de forma directa y 45 indirectamente. Tendrá 4 líneas de producción y uno de sus focos se situará en las e-bikes, donde se aumentarán los recursos para abastecer a sus clientes de forma más eficiente y rápida.

Se espera que esté finalizada en septiembre

La nueva factoría Megamo está ubicada cerca de su sede de toda la vida y seguirá estando en el corazón de una de las regiones ciclistas más potentes de España. Girona se ha convertido en un imán para todas las modalidades del ciclismo. Desde la carretera al MTB pasando por el gravel. Parte de esa pasión por el territorio y por el deporte forman parte del ADN de la propia Megamo.

Se espera que la nueva fábrica de Megamo esté lista en septiembre.

Megamo

Te puede interesar